![]() |
|
|
|||||
|
¿como se hace un balance en la 30d?.. y si es tan interesante se podria haber incluido una contraportada con ese color en el calendario de canonista.. ¿podria ser?..
|
Funcionar funcionará, porque si no sería un timo. Otra cosa es llegar a saber hasta qué punto lo hace igual, mejor o peor que el original de Expodisc.
![]() Saludos!
X Gymkhana Canonista¿Te atreves? Quieres acompañarnos?: Taller de Fotografía de Paisaje del Delta del Ebro Mi Galería personal: www.pbase.com/neus La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte. |
|
||||
|
Para configurar el balance de blancos en una 30d sacas una foto a la tarjeta de gris y en el menu, te metes en balance de blacos personal y eliges la foto. Luego la maquina te pide que elijas una figura concreta en los balances predefinidos...me explico fatal lo siento.
|
|
|||||
|
Cita:
La ventaja del Expodisc, o artilugios equivalentes, frente a la carta, es que en muchas situaciones es mucho mas sencillo hacer esa foto. |
|
||||
|
Juas, cada vez veo mas interesante estos artilugios, mi salud mental al revelar me lo agradecera, creo que el mi 30D lo de balance de blancos AUTOMATICO es un chiste, y al parecer, debo sacar fotos fotos con temperaturas de color extremadamente exoticas que los modos predefinidos tampoco van finos nunca.
Bueno, lo primero es lo primero, sabeis de alguna camara que tenga un buen balanceo de blancos????jejejeje Como creo que no, y mirando cacharrillos de estos he encontrado alguna informacion. Una comparativa entre expodisc, carta de grises y un invento con un filtro de cafe. Balance de Blancos. Pruebas Expodisc casero. - Foro de fotografía ElClubDigital Y una review de un "expocap" (en ingles) curruspio de esos, parece que no esta tampoco mal... Camera Dojo > Product Reviews > White Balancing Lens Cap Review > Salu2 |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| balance, blancos, cacharro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|