Me habéis convencido, aunque me fastidia un poco...
Ya que me he gastado una pasta en los plastiquitos esos, haré un esfuerzo y me compraré el Portafiltros Lee
¡Ay que ver que pijos semos!
Muchas gracias a todos![]()
Si es que... ir pa'ná, es tontería...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Hola,
Después de tener muchas dudas me he decidido a comprar una serie de filtros planos, que los iré pillando poco a poco para que no me baje pronunciadamente la cuenta ;-)
De entrada he pillado un Digital Starter Kit de Lee, junto con un anillo de 77mm... lo pillé a morco.co.uk , pero la verdad es que me estan tardando un montón en enviar ningún correo informativo de como va el pedido, sábeis si ese es normal?
Gracias
... por las diferentes veces que amigos mios han pedido cosas en Morco, 20 dias no te los quita nadie ....
ahora bien : si compras en China, por poco dinero te lo ponen en casa en 5 dias ...!!!!!!
¡¡¡¡¡ el mundo no funciona , señores ....!!!!!
Suele pasar lucas 432. Supongo que es cosa del stock que posee cada tienda. Los chinos como venden mucho, tendran un buen stock de productos, cosa que les permite hacer el envio al dia siguiente de recibir el pedido.
Por cierto, sabes de alguna tienda de ebay que los tengan? Porque yo no he encontrado nada.
Salu2
Hola,
Gracias por los comentarios, he estado hablando con los de Morco y me dicen eso, que no tienen stock y que los envíos de Lee les tardan en llegar, pero bueno, que a lo mejor este viernes les llega y me lo envían.
Ahora mismo estoy esperando por qué me disloqué un hombro y hasta el 30 de Marzo no puedo fotgrafiar, así que no hay problema.
Por cierto, alguien ha probado la opción de usar un polarizador de 105mm heliopan de los que venden en teamwork, qué tal van?
Estoy pensando en pillarme uno más adelante, junto al nuevo bigstopper de Lee.
Alguien sabe si el portafiltros de la marca Hitech sirve para los filtros Singh-Ray de la serie P ???
MK2 Aluminium Holder Wide Angle : Buy MK2 Aluminium Holder Wide Angle online : Formatt Filters
y habría que sumar el anillo, en mi caso de 77mm, no???
Última edición por frutosyo; 22/03/10 a las 10:30:25
NEUS, desde ya muchas gracias por sacarme de la nebulosa en que me encuentro por lo menos tengo un paso mas de teoria, ya que estoy dando mis primeros pasos en lo que salgo con entusiamo y vuelvo frustrado al encontrarme con esos cielos lavados sin detalles .Mi duda consiste en que un portafiltros del fabricante Cokin ej. serie P para mi angular de 77 mm de diametro podria optar por el filtro de otro fabricante o no
Hay 1mm de diferencia Arantza, no sé yo, pero diría que no te tienen que dar problemas los Singh-Ray en ese portafiltros, aunque no puedo poner la mano en el fuego. Representa que el portafiltros es 1mm más amplio que el filtro... A ver si alguien lo puede asegurar.
Te sirven todos los que cumplan con la medida de 84mm de ancho.
Se ha hablado por aquí mucho sobre usar un portafiltros Cokin con otros fabricantes, si lees un poco lo verás.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo veo mas resistente al ser de aluminio, de todos modos hoy he medido uno de los filtros de singh-ray, y mide 83 mm.
Este fin de semana he estrenado los filtros, y no pude colocarlos como es debido pues el porta-filtros de cokin no se deslizaba a través de su anilla, chocaba con el filtro DN que había puesto
, hoy le he limado unas pestañitas y parece que así ya va
, benditas limas "cola de ratón".
Sí que sirve... Sin problema. Yo tengo el Singh Ray inverso y ese portafiltros y encaja perfectamente.
Te recomiendo el adaptador para gran angular... Se encaja como un parasol y le ganas unos milímetros de lujo al viñeteo... Eso sí, compra también el anillo de 77 que comentas porque si usas un polarizador u otro filtro sobre el objetivo, no podrás usar el adaptador para gran angular...
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
De esa web ¿puedes decirme a cual te refieres poniendo el enlace???
Gracias.
¿Cual sería la combinación mas adecuada????
Marcadores