Página 57 de 88 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 1055

Tema: Filtros degradados neutros: LEE, Cokin y Singh-Ray

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Veo que no te contesta nadie y a riesgo de equivocarme trataré de hacerlo yo a falta de que alguien te aconseje mejor.

De la calidad de LEE tienes el Singh-Ray que no sólo tiene el tamaño 100x150 sino que tiene el tamaño idéntico a los Cokin-P (84x100), pero claro, si lo que quieres es ahorrarte dinero......, p'os como que no!, es más, para comprarte un degradado Singh-Ray de 84x100 casi te merece más la pena comprarlo LEE 100x150 y sumarle el adaptador. Creo que la calidad es hasta mejor, el precio menor y, además, tendrás un buen tamaño para cuando quieras hacer algo con grandes angulares.

No obstante, puedo equivocarme, pero creo que LEE tiene otros tamaños de filtros más pequeños, creo que los llama RF75 System (tiene un porta filtros para ellos) cuyos tamaños son 90x75.

Fíjate;

Lee Filters RF75 Rangefinder Holder System

Pero yo, sinceramente, no haría experimentos raros, de hecho pedí un filtro en TeamWork y menos mal que me avisaron que el que yo pedí no era del mismo sistema del Big Stopper y es que no me fijé que ese degradado lo había pedido en el tamaño 75x90mm y a ellos no les cuadró (claro!, así lo vi de barato!). Por fortuna anulé el pedido y lo hice correctamente.

Dos son los tamaños más usados, 84x100mm y 100x150. Cokin utiliza para estos tamaños 2 nombres, Cokin-P y Cokin Z-Pro. Hay porta filtros de ambos tipos pero sólo en los chinos encontrarás el Cokin-P (el Z-Pro no hubo forma y mira que busqué, ehin???). En cuánto a los filtros en sí, tenemos; Singh-Ray fabrica para los 2 tamaños pero cuestan una fortuna y parte de la otra fortuna (qué pasa!, egque vohotro no tenéi dos fortunas?? ). Cokin Fabrica ambos tamaños, son los más baratos pero también la calidad es menor, además, tienden a meter dominantes (igualico, igualico que mi Sing Ray inverso de 3 pasos ). Lee sólo tiene los 100x150 (el sistema RF mejor dejarlo, creo que nadie más tiene esos tamaños).

Sí, también están los HiTech y otros más pero.....no sé!, no me inspiran mucha confianza, casi para eso me quedo con los cokin.

Saludos

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

ente_oscuro está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sí, también están los HiTech y otros más pero.....no sé!, no me inspiran mucha confianza, casi para eso me quedo con los cokin.

Saludos

KchoPrro[/quote]

Hombre, comparar hitech con cokin duele a la vista, vale que los hitech no son LEE ni singh Ray pero compararlos con cokin..........los hitech son de lo mejor calidad/precio. La cosa queda así en mi opinión y sin irnos a cristal:

Calidad: LEE y Singh Ray.
    Calidad/precio: Hitech.
    Precio: Cokin.

Un saludo.
    Si tienes un rato y no te importa ver fotos malas
    http://www.flickr.com/photos/ente_oscuro

MARUTI está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias por las respuestas! Asi pues creo que la mejor opción será pillar un Lee. Me tira un poco para atrás (aparte del precio) que sea tan grande ya que si en una misma sesión se tiene que poner y sacar varias veces será un poco engorroso per ya se sabe...

fredi está desconectado Participante

Predeterminado

Por si os interesa he hecho un test de los degradados Hi-Tech, bastante completo aunque sin pretensiones de sentar cátedra.
    Lo tenéis en este enlace

Prueba de campo de los filtros HI-TECH, por Alfredo Aguilar

MARUTI está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por compartir la prueba, Fredi. La verdad es que nos sea de gran utilidad a los que dudamos. Yo creo que después de ver estas pruebas estoy convencido y me pillaré un Hitech...

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Hola buenas,

después de leerme casi al completo todo el hilo, me he decidido a comprar los LEE, pero como veo que en FOTOCASION hay lista de espera me decanto por Morco, y ahí viene mi duda....

Qué tiempo medio suele tardar el envío???

Gracias de antemano!
    Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

apr5566 esta en línea ahora Master

Predeterminado

Depende del filtro, pero un mesecito no te lo quita nadie... y si quieres un big stopper creo que ya van por los dos meses y medio...

Saludos
    Puedes ver mis fotos en: www.adamoprieto.es --------- www.500px.com/adamo

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Jod** un mes!!!
    Con lo que cobran de gastos de envío ya podría tardar menos!!

En fin, voy a hacer el pedido y tocará tener paciencia.

Gracias por responder

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

KchoPrro está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El tiempo de espera no depende del transporte, eso suele tardar menos de una semana, el problema es la falta de Stock y es que LEE tiene problemas para satisfacer la demanda actual de sus filtros. En otras palabras, que no le dan tiempo a fabricar los filtros que le piden (debes tener en cuenta que hablamos pedidos a nivel mundial de filtros prácticamente artesanales).

No es diferente en Singh-Ray. Lo mismo Morco tiene en existencias y en otras tiendas no, si tienes prisa lo mejor es que consultes en los diferentes puntos de venta (en España también se venden los LEE), sio quieras ahorrarte dinero tendrás que esperar.

Un saludo!

KchoPrro
    2x300D (una rota), 2x40D, PS G5, 17-40L, 24-105L IS, S18-55, 28-80, 2x 50 1.8II (Partíos), 100-400 L IS, Ext.1.4x III

natui está desconectado Master

Predeterminado

Me duelen los ojos de tanto leer... esto es larguiiiiisimo.
    Bueno al lio, pregunta:
    Tengo filtros cokin de la serie A y mi pregunta es si hay anillos adaptadores para objetivos de 58mm, el anillo q me venia con los filtros es de 55mm y solo tengo 1 objetivo, los otros 3 q tengo son de 58mm.
    He mirado bastante y de 58mm solo veo la serir P.
    Alguien sabe si hay anillo de 58mm para serie A y donde puedo comprarlos ???
    Muchas gracias de antemano...
    550d + 18-55 is + 55-250 is + 50mm 1.8 + 28-105 ultrasonic

Ghost5 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por natui Ver Mensaje
    He mirado bastante y de 58mm solo veo la serir P.
    Alguien sabe si hay anillo de 58mm para serie A y donde puedo comprarlos ???
    Muchas gracias de antemano...
    Si que exixte adaptador para la serie "A" para objetivos de 58mm (Incluso para 62mm) la refencia de producto es A458 .

No lo tienen ni en Amazon, ni en BH-Photovideo. Lo de encontrarlos en España, será incluso más díficil... si no los tienen esas dos tiendas...

natui está desconectado Master

Predeterminado

Muchas gracias ghost5, he buscado esa referencia y "voila" en fotocasion (Madrid) la tienen, solo falta ir a la tienda.
    MILLONES de GRACIAS por la informacion... !!!!!!!
    saludos
    550d + 18-55 is + 55-250 is + 50mm 1.8 + 28-105 ultrasonic