!! Pero Bueno ¡¡ ¿os pone poner los dientes largooos, a los que estamos ansiosos?
Va de coñá,.
Saludos a todos, continuare esperando.
Bueno, bueno... menos hablar y poner más fotos que quiero ver esos "peazos" de cristales y fotógrafos, jeje...
Zerkalo, ¿puedes decirme dónde lo has encargado?
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Estupendo. Gracias!![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Los chicos de Singh-Ray son también bastante serios y aunque el dolar no está tan bien de cambio como hace 3 o 4 meses, aún merece la pena comprar esta maravilla de filtros en USA.
Jose María: esta foto lleva dos neutros Hitech y un degradado Singh-Ray
Ultimas luces
Bueno, después de leer atentamente el hilo de principio a final y dado que llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme con un sistema de filtros degradados, me he decidido finalmente y hoy he encargado en Teamwork
Products
------------------------------------------------------
1 x LEE Resin ND Grad Standard Filter Set (SOFT Edge) (10443)
1 x LEE Filters Cleaning Cloth (290x290mm) (10694)
1 x LEE Holder System - Foundation Kit (10683)
1 x LEE Filters Multi filter pouch (10 filters) (10695)
1 x LEE Filters Holder Adaptor Ring - Standard (10680)
Thread Size 77mm
A ver si llegan pronto y empiezo a practicar con ellos.
5D MkII+ 24-70L + 100mm Macro + 70-200 f/4L + 100-400L
¿Los que habeis comprado los filtros Hi-Tech (el famoso kit 0.3, 0.6 y 0.9) habeis cogido soft o hard? ¿Podeis decir las diferencias?
Yo por lo que he leído en otras webs, me he decantado por el "soft" (30 libras) tamaño Cokin P.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Marcadores