Hola, estoy a punto de adquirir el tamron 17-50 2.8 y quería comprar un filtro que proteja. De momento no quiero ni polarizador ni nada que altere la imagen. Simplemente quiero que proteja el objetivo y que no sea caro.
He estado mirando por el foro y no he encontrado nada que se adecue a mis necesidades
¿Qué me recomendais?
Yo utilizo en mis lentes filtros HOYA superHMC PRO1 UV(0), son delgados para no viñetear y no son excesivamente caros, siendo los de mas alta calidad que fabrica Hoya.
La mayoria los he comprado a los chinos (Ebay), salen alrededor de un 20 o 30% mas baratos.
El ultimo que he encargado de 58m/m para el 50m/m, f1,4 que tengo en camino me cuesta 18,99 Euros
Y el polarizador tambien de HOYA y PRO1 que tambien he encargado son 34 Euros.
Es raro que no hayas encontrado información en el foro, yo me asesoré aquí.
Espero haberte ayudado.
Salu2
MIS FOTOS
Pues mira que se ha comentado de veces... Como te recomiendan un buen Hoya es más que suficiente. Lo que no sé ese modelo si puede soportar la tapa original Tamron (con su practico sistema). El diámetro del Tamron 17-50 es 67mm por si lo quieres pedir conjuntamente (recomendado).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Sí, éso iba a hacer
Como seguramente la acabe pidiendo a chinaarts encargaré los filtros también.
Muchas gracias por contestar y tener paciencia con los preguntones xD
El otro dia en la tipica tienda de electronica de los indios, le pregunte por un filtro UV y me saco uno que valia 90€ y ponia en el plastico HD, es de eso de lo que hablas
Prueba con los filtros de la marca B+W, no fallarás. Aunque son carillos.
Hola. El HOYA superHMC PRO1 UV(0) va muy bien y tiene un precio muy arreglado. Mira en este enlace: surreyphotography
Salud.
5DM2+BGE6+10D+BGED3+17-40L+24-105L IS+70-200 F4L IS+Sigma1.4x+580E FLICKR
Por mi experiencia.. el filtro solo cuando haga falta![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Marcadores