Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: filtro para un 17-40

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado filtro para un 17-40



    hola
    Tengo un 17-40 y me gustaria que me recomendarais un filtro,le acabao de adquirir y estoy en la duda si para este objetivo merece la pena que el filtro sea slim o no.
    Y tambien si merece la pena pagar el doble por un bw que por un hoya.
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Vilafranca del Penedes
    Mensajes
    1.238
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues yo personalmente, a todos mis objetivos les monto un Hoya Super HMC Pro 1, que aparte de ser un buen filtro, son slim.

    Saludos...
    EOS 1D Mark IV - EOS 1DS Mark III
    www.raimonsantacatalina.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola
    sabes si hay diferencia con los bw o es practicamente lo mismo?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.138

    Predeterminado

    Pues la diferencia no creo que uno con muy buen ojo la diferencie,eso si los b+w los veo mejor acabados y se limpian mejor,los hoya tiene un tipo de cristal que se parece a los cristales organicos de las gafas que en cuanto los miras se rayan y encima simpre se les vee una nieblina ,que vamos ami me gustan mas los b+w ,no por resultados sino por calidad de cristal y constriccion

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    entonces merece la pena coger los filtro bw aunque valga el doble y es necesario que sea slim

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Te voy a responder a tu pregunta con otra pregunta:

    Te gastas 800 € en una óptica de las de mejor calidad de Canon y regateas 50 ó 60 € en el filtro??


    Si tienes una buena óptica ponle delante lo mejor. Para ponerle un trozo de cristal cualquiera, mejor que no le pongas nada.

    Un saludo
    Última edición por Neus; 19/11/08 a las 20:05:20
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Asuncion - Paraguay
    Mensajes
    919

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Te voy a responder a tu pregunta con otra pregunta:

    Te gastas 800 € en una óptica de las de mejor calidad de Canon y regateas 50 ó 60 € en el filtro??


    Si tienes una buena óptica ponle delante lo mejor. Para ponerle un trozo de cristal cualquiera, mejor que no le pongas nada.

    Un saludo
    Tal cual..ni mas ni menos..no puedo entender este tipo de preguntas..en otro post el tema era el tripode que si ese que habia de oferta y valia 30 dolares realmente iba a servir..yo no me explico se gastan fortunas en equipos y despues tiene dudas y andan chimangueando con accesorios que realmente en alguno casos ponen en riezgo semejante inversion , como en el caso del tripode o como en este y bien dice Neus, compran un lente de los mejores construidos por Canon y le meten un pedazo de vidrio...y ya los veo despues abriendo otros post poniendo en dudas la calidad del lente por que no les da la nitidez que esperaban..dios santo y la virgen santisima ....
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

    http://the3gitanes.blogspot.com


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    no es por regatear, es por por ver si de verdad hay diferencia,hay gente que dice q el hoya pro 1 es muy bueno y yo lo que queria saber es si es verdad o si son claramente mejores los bw,antes de tener este objetivo,tenia un tamron 18-250mm con un filtro hoya,y lo que queria era saber si para aprovechar toda la calidad de este objetivo me serviria con hoya super hmc pro 1 o un bw slim mrc

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Si los Hoya fueran iguales y tuvieran la misma calidad que los BW valdrían lo mismo, recuerda que lo bueno se paga.
    Los Hoya que mencionas no son malos, ni mucho menos, pero para la serie L no escatimes y ponle lo mejor de lo mejor, sin más contemplaciones.
    Si estuviéramos hablando de un 17-85... o de un 18-55 ... entonces admito pulpo, pero con un L, no.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    953

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Si los Hoya fueran iguales y tuvieran la misma calidad que los BW valdrían lo mismo, recuerda que lo bueno se paga.
    Los Hoya que mencionas no son malos, ni mucho menos, pero para la serie L no escatimes y ponle lo mejor de lo mejor, sin más contemplaciones.
    Si estuviéramos hablando de un 17-85... o de un 18-55 ... entonces admito pulpo, pero con un L, no.

    Un saludo
    Hola que tal, pues aprovecho el hilo, y de los Bw para el 17-40 es mejor que sea el slim es que estoy pensando cogerme ese objetivo y para saber cual tengo que pedir. Un saludo y gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola
    entonces cojo el bw UV Slim MRC 77mm
    Gracias por sacarme de dudas respecto a los filtros

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    hola
    Es necesario que sea slim,por lo que he estado mirando luego no se puede poner la tapa,los slim son para 20mm para abajo,tengo el 17x1,6=27,2,asi que yo creo que no hace falta no?
    mas que nada lo digo por lo de no poder poner la tapa
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. filtro o no filtro... para el tamron 17-50 f2.8
    Por Ferradal.FCG en foro Angulares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 05/02/16, 15:35:21
  2. Filtro para Tamrom 18-250 para viaje a Egipto
    Por astronomo en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/08/08, 11:27:41
  3. Filtro para 70-200 L f4
    Por eloy en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/08, 00:12:21
  4. filtro UV para 17-85
    Por janaritz en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/07, 14:43:32
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/04/07, 16:15:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •