hola compañeros.
quisiera comentaros que ando buscando filtros degradados y calidos pero que no sean de rosca, he visto que algunos fotografos los llevan como si fueran unos cristales cuadrados que se acoplan a un especie de soporte que ponen en lugar del parasol, me han comentado que los cuadrados son mejores en el sentido de que sirven para cualquier objetivo.
he estando mirando en ebay pero todos los que encuentro son redondos de rosca pero cuadrados no encuentro por ningun lado.
alguien podria indicarme por donde buscar???
un saludo y gracias.
Los mas conocidos y economicos son los "cokin", y a un nivel superior tanto en calidad como en precio los "Lee".
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
gracias migapa por tu pronta respuesta, y si no es pedir demasiado ¿me podrias indicar alguna direccion web de alguna tienda que los vendan?
Los lee en su propia web:
Lee Filters - Welcome
Los cokin los encontraras a buen precio en ebay, o los puedes pedir a cualquier tienda especializada de fotografia (Fotopro, Martin Iglesias, Fotoboom, Casanova, fotoganga, etc...)
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Hola
Mirate esta página.... tienes los Cokin a muy buen precio...
Te recomiendo, que son los que tengo yo, los cokin serie P.
Has de comprarte:
el anillo adaptador Rings según el objetivo que vayas a utilizar.
el portafiltros: Holders (hay dos modelos, uno para grandes angulares con la posibilidad de un solo filtro y otro normal,con 3 posibles filtros intercalados).
El filtro.... yo tengo el P120 y el P121...
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
USo los filtros Lee desde hace tiempo y su relación calidad - precio es muy buena. Tengo degradados sobre todo. Los pedí a UK
gracias compañeros por vuestra ayuda, he estado viendo los filtros lee pero creo que de momento se me van del presupuesto, en cambio he visto los cokin y estan a muy buen precio por lo que me asalta una duda, valen realmente la pena, osea podre hacer alguna foto con ellos o me arrepentire nada mas comprarlos?
un saludo y muchas gracias.
Marcadores