Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Filtro EOS1000D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado Filtro EOS1000D



    Hola a todos!!!

    Otra vez con unas de mis dudas de novato...

    ¿Cómo se qué Filtro UV he de comprar para mi cámara EOS 1000D + EF-S 18-55 IS?

    He mirado en ebay.es y aparecen filtros de 52 mm, de 58 mm, de 77 mm,... no se cuál podría vale a mi "pisa".

    Gracia spor vuestro comentarios.

  2. #2

    Predeterminado

    hola sumum,pues el filtro para tu pISa tiene que ser de 58mm por ejemplo este de la marca hoya:Hoya 58mm PRO-1 Super HMC UV (0) Filter PRO1 58 en venta en ebay.es (finaliza el 27-dic-08 15:01:07 H.Esp)
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola!!

    Ok, muchas gracias!!!

    58 mm!!! ya no se me olvida

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Lo sabes por el diámetro exterior de la lente, me refiero dónde se rosca el filtro .... te lo suele poner en el interior de la tapa del objetivo, en mm. (también a veces en el borde del objetivo, en la descripción de éste - aparece como Ø después de la indicación de la focal y el diafragma ) o sino, busca las características del objetivo en la documentación, en la caja o en la internes y te lo dice.



    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Tienes razón aclarado, muchas gracias!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Otra duda de novato... ¿por cual de estos filtros os decantariais? ¿un canon un hoya o un pack de 3? Yo iba buscando un UV, pero quizás sea más interesante el pack... Aunque no tengo ni idea. Gracias por vuestra ayuda...

    Canon 15 €

    CANON Genuino Filtro UV 58mm CAMARA EOS SLR DIGITAL en venta en ebay.es (finaliza el 18-dic-08 23:00:46 H.Esp)


    3 filtros 26 €

    Filtro UV PL FL 58MM PARA CANON 5D 450D 400D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 19-dic-08 21:12:36 H.Esp)


    Última edición por Sumum; 18/12/08 a las 13:06:54

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    León
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola Sumum yo también soy novatillo y ademas tengo tu misma cámara, la Canon EOS 1000D, pues bien yo al final me he pillado este en chinorrilandia:

    Hoya 58mm 58 PRO1 DMC UV LENS Digital Filter Pro-1D-es

    Si tu tienes el famoso objetivo 18-55 IS (alias pisapapeles) tienes que pillar un filtro de la medida 58mm que son los que encajan.

    Hay un hilo que abrí yo justo debajo del tuyo donde pregunto acerca de los filtros y si son fiables los fabricados en chinorrilandia (Hong Kong), este es el hilo:

    Filtros Hoya made in Hong Kong ¿Fiables?


    Yo estoy esperando a ver si me llega el mio, segun me ha dicho el vendedor tardara entre 10 y 20 dias.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    ¿No será mejor el de Canon ó el pack de 3?

    Es que ya os digo que para mi los filtros es como que a vosotros os pusieran a comprar misiles, je,je, ni idea, ¿verdad?

    Bueno, agradeceré algún otro comentario para reconfirmar la información que me ha brindado phileras, y als que se lo agradezco mucho!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Hola Sumun,

    Los filtros cumplen varias funciones:
    - Por un lado protegen la lente de cualquier factor externo, por tanto te dan seguridad y alargan el tiempo de tu focal.
    - Por otro lado sirven para conseguir diferentes efectos.
    Por ejemplo: Lo UV, protegen contra los rayos ultravioletas del sol; los polarizados evitan reflejos indeseados (sobre cristales, el agua osuperficies pulidas sometidas a iluminación); los skylight reducen los tonos azulados en tomas exteriores y mantienen los tonos de la piel natural, etc)

    Como ves el que te recomienda Phileras es un protector ultravioleta (UV) Hoya 58mm 58 PRO1 DMC UV LENS. Además en relación calidad-precio es muy aconsejable. Si no tienes otra preferencia yo iría a por él.

    Es aconsejable que una vez comprado lo dejes instalado en la lente, así tendrás siempre una buena protección (polco, golpes, rayaduras, etc)

    Espero haberte ayudado un poquito a solventar tus dudas.

    Saludotes
    Photoblog

    "De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si Gochine, me has ayudado bastante la verdad, la cosa es que no se si la que me dice phileras es mas interesante que las dos que he puesto...

    Por cierto, parece que los links estaban mal pero ya los he modificado, a ver si los veis y me decis cual os parece mejor de las 3 opciones...

    Gracias!!

  11. #11

    Predeterminado

    Oleeeeeeeeeeee besazo a gochimes por su gran explicación! Madre mía, me has salvado el hacer el ridiculo preguntando que si era importante el tema de los filtros... jo, si es que esto de ser principiante es un rollo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Buenassss señore, no es por ofender pero si ustedes hechasen un vistazo al manual de instrucciones y se familiarizasen un poquito con su equipo no sería necesario q hicieran estas preguntas tan "ridiculas" o no.
    7D-10 22-50 1.4- 24 105 L- Kenko T.Extension-550 EX- y no se cuantos cacharros mas..............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Calidad de Imagen entre EOS450D y EOS1000D
    Por jgsola en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/08, 17:47:51
  2. Comprar eos1000d o sony a200, uff, qué lío
    Por pisarenko en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/08, 17:16:46
  3. ayuda: EOS1000D o EOS450D
    Por josema38 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 22:44:58
  4. ¿eos 450d ó eos1000d?
    Por Javier Aizcorbe en foro Comprar
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/08, 23:46:25
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/08, 02:16:30

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •