Acabo de adquirir un kit de filtros marca Bower (incluye polarizador, UV y NDx4, para 62 mm.). Me han costado 70€. Pregunto:
¿Conoceis la marca? ¿Es la misma que B+W?, en definitiva, me gustaría saber si me han timado o por el contrario dispongo de algo con calidad decente. Espero alguna respuesta, muchísmas gracias de antemano.
Yo no conozco esa marca ni su calidad, si son igual de buenos que los B+W son realmente baratos porque sólo un polarizador B+W puede costar unos 100 € o mas, aunque también los hay de algo menos.
Bower es una marca muy barata, tanto como su calidad.
Lo mejor es B+W, luego Tiffen y Hoya, unos peldaños más abajo Hama, y en el sótano -5 estaría Bower. Tuve uno de esos Bower (que me regalaron) y desde entonces soy un enamorado de B+W (caros, caros, caros...), y a precio más asequible pues Hoya.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
O sea, que soy un perfecto gilipuertas.... He comprado una patata no? eso me pasa por precipitado .... Espero que no se entere mi mujer de esto. No me atrevo a comprar otros al menos en un espacio de un año
Bower es una marca muy barata, tanto como su calidad.
Lo mejor es B+W, luego Tiffen y Hoya, unos peldaños más abajo Hama, y en el sótano -5 estaría Bower. Tuve uno de esos Bower (que me regalaron) y desde entonces soy un enamorado de B+W (caros, caros, caros...), y a precio más asequible pues Hoya.
Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc
Vaya, y yo diciendo en otro hilo a otro usuario que había repetido el post 3 veces y ahora caigo yoIniciado por El-Miguel
![]()
Conste que es cosa de la informática, y no de la edad
![]()
Marcadores