Hama UV
Hama PolCir
Difox HQ UV (0)
Difox HMC UV (0)
Difox HMC Super UV (o) Pro 1
Difox HMC PolCir
B+W UV
B+W UV Slim
B+W Pol Cir
B+W Pol Cir Slim
B+W Pol Cir Kasemann MRC
B+W Pol Cir Kasemann Slim
Hoya UV
Hoya UV Pro 1
Hoya UV Pro 1 HMC Super
Hoya UV HMC
Hoya Pol Cir Super HMC
Hoya Pol Cir Pro 1
Canon UV
Otros

por si os interesa, os pongo el enlace a una comparativa de filtros UV.
Todos de 77mm, y son los siguientes:
*Super Slim Pro HMC UV
*Hoya Super HMC UV
*S&W MC UV
*Opteka HD MC UV
Esta en ingles, pero es facil de entender.
MultiCoated UV Test Photo Gallery by lightrules at pbase.com
Un saludo
Yo por ahora sólo tengo un Hoya UV Super HMC Pro 1 y estoy contento con él, creo que repetiré para futuros objetivos, por la relación calidad/precio (22€) está bastante bien creo.
Hola, yo tengo para el pisa el hoya normalito y la verdad es que no me convencen los colores que obtengo, imagino que también influya el objetivo. Ahora me he cogido el polarizador hoya super hmc pro 1, para descartar que sea por la baja calidad del filtro. Creo que tiene una buena relación calidad/precio.
Saludos.
Pues yo tengo un filtro polarizador que no aparece en la lista, es un Hoya HD, los últimos que ha lanzado Hoya, los podéis ver en su web HOYA FILTERS - The Difference is Clear en cuanto a filtros UV tengo Hoya pro1 y B+W.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Una pregunta ¿solo los filtros que pone slim lo son? es que voy a necesitar un par de ellos y para el 10-22 se que hace falta que sea slim......otra pregunta ¿para el 24-105 tambien me aconsejais slim?......y ya puesto ¿cual les pondriais vosotros (incluido un polarizador)?
Un saludo
no puedo votar las lista es cortita....tengo Pola Canon y uv heliopan
En los filtros hoya todos los que pone pro1 son slim, pregunte en el foro por el tipo de filtros para el 10-22 y si que tiene que ser slim a ser posible, yo pondré el hoya super hmc pro1 uv. Igual te interesa este hilo: Adicto a 10mm
Para el otro objetivo no te puedo ayudar.
Saludos
Muchas gracias Meggiete he hecho caso me he pedido uno..a ver que tal
Saludos
Marcadores