Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Filtro Hoya Super HMC UV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MANRESA (bARCELONA)
    Mensajes
    174

    Predeterminado Filtro Hoya Super HMC UV



    Hola a todos.

    Una colsultita a los expertos, me venden el filtro (Hoya Super HMC UV), pero no se la categoría del mismo, alguien me puede decir si es un buen filtro o no mertece la pena, es para El Nikon 18-200VR.

    Gracias anticipadas.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Hombre es de la gama media alta de Hoya, yo lo vebo muy apto para ese objetivo.
    Mi opinion personal en cuato a filtros tiene una base muy simple:

    Objetivo básico o medio: filtro de gama media tipo Hoya HMC que no distan mucho de precio de los mas baratos por no ponerle un culo de botella al pobre que bastante tiene ya con se un objetivo malillo, por ejemplo el pisapapeles o cualquier TT de gama baja.
    Objetivo de gama alta, Serie L de Canon, ya que te gastas entre de 600€ e infinito, ponle "lo mejor que te puedas permitir" filtros de gama alta que por 70 u 80 € mas no se va a notar mucho en el bolsillo...

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por b351 Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Una colsultita a los expertos, me venden el filtro (Hoya Super HMC UV), pero no se la categoría del mismo, alguien me puede decir si es un buen filtro o no mertece la pena, es para El Nikon 18-200VR.

    Gracias anticipadas.
    Saludos.
    Ponle el Super HMC Pro1, que es el bueno y tiene buen precio, sobre todo si lo compras en China (net).- Saludos.
    alí babá

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Pues yo tengo el Hoya UV(N)HMC, cajita naranja y gris, y esta muy bien. A no ser que el objetivo sea caro o carisimo, no tienes porque gastarte 30 leuros en un filtro, sobre todo si no entiendes la dferencia o no vas a poder apreciarla. Es en esa dirección en la que hay que pensar. Hacia abajo, se trata simplemente de no poner algo que sea de mala calidad, con el filtro y con lo que sea.
    Tampoco se que mania hay con meterse con el pisa. Yo tengo el estabilizado y es estupendo. Por supuesto que los objetivos caros son mas estupendos todavia, por algo son caros.

Temas Similares

  1. ***Vendido*** FILTRO UV HOYA SUPER HMC de 77mm
    Por coyote5 en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/08, 14:58:16
  2. Filtro Hoya UV Super HMC Pro 1
    Por tonidel en foro Ópticos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/02/08, 19:55:12
  3. filtro Hoya UV Super HMC Pro1
    Por jama en foro Ópticos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/05/07, 00:37:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •