Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El pisa papeles Is es más resistente de lo que parece

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    México capital
    Mensajes
    20

    Cámara El pisa papeles Is es más resistente de lo que parece



    Hola a tod@s


    Tengo el pisapales en su versión IS. Sucede que salí al campo a llevar a un grupo de españoles (soy mexicano) a una zona arqueológica que se llama Teotihuacán. Sucede que estaba cambiando el lente y en lugar de guardar el pisa en un estuche, lo solté en el aire, cayó de una altua superior a un metro veinte centímetros. Se dio un golpe muy fuerte... pensé que lo había arruinado. Increiblemente no le pasó nada, sólo se estrelló el filtro UV marca canon. El lente ni un rayón, ni nada. Hice como cien fotos para probar si se había arruinado algo...y aparentemente quedó sin daño alguno. No pretendo hacer una apología de este lente, pero parece que a las mejoras ópticas y la estabilización, debe unirse una consistencia mayor de lo que aparenta...o quizá sólo tuve suerte.

    Saludos desde México
    El ojo es ojo, no porque tu lo veas, sino porque él te ve.

    Canon XSi, pisa papeles IS, 55-250 IS, 24-85 USM, 50 mm 1.4, macro 50, Sigma macro 105

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Si que tuvistes buena suerte !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo he estado ahi y la verdad que es precioso el sitio, ademas tengo unas fotos muy buenas....
    Respecto del piSa te dire una cosa, realmente poca gente muy muy poca gente sabe lo buena que es esa lente, si lo descubriesen verias como se cotizarian y nadie se desprenderia de ellos pero....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.975
    Entradas de Blog
    2

    Canon

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo he estado ahi y la verdad que es precioso el sitio, ademas tengo unas fotos muy buenas....
    Respecto del piSa te dire una cosa, realmente poca gente muy muy poca gente sabe lo buena que es esa lente, si lo descubriesen verias como se cotizarian y nadie se desprenderia de ellos pero....
    ´
    Yo tengo el "pisa versión original" (sin IS) y la verdad es que estoy muy contento con él. ¿que hay lentes mejores?, Pos claro, pero ¿qué otra lente da lo mismo que el pisa a ese precio?.

    Para mi el pisa es principalmente un cristalillo para interiores (las típicas fotos familiares y cosas por el estilo). Sus 18mm dan bastante juego y los 55mm no estan nada mal.

    Además, le metes el inversor y tienes unas macros la mar de cucas y aparentes .

    Eso sí, la construcción del "pisa versión original" se ve algo fragililla, aunque para lo que cuesta...

    Saludos.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Badajoz . EXTREMADURA
    Mensajes
    2.575

    Predeterminado chisssss

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo he estado ahi y la verdad que es precioso el sitio, ademas tengo unas fotos muy buenas....
    Respecto del piSa te dire una cosa, realmente poca gente muy muy poca gente sabe lo buena que es esa lente, si lo descubriesen verias como se cotizarian y nadie se desprenderia de ellos pero....
    No lo digas muy alto Vampiressa, que ya sabes como es esto, si alguien como tu, con tus rewiews y didactica dice algo semejante ¡¡¡ subre el precio del pISa ¡¡¡ , estos de Canon estan al loro y aprovechan la minima para clavarnos en algo jejejejeje.
    En serio, es un buen objetivo y muy util para muchos situaciones comprometidas , te permite ir mas relajado por ciertos lugares y el resultado final ( a falta de poder comprobarlo con otro objetivo en esas circunstacias )es mas que aceptable.
    Un saludo
    ---------------------------


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Con todo dale gracias a Dios tb por llevar el filtro que aunque no lo parezca hizo que todo el golpe recayese en el y no en la lente. A seguir disfrutandolo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Lo mejor del pISa es que no hay que llevarlo a calibrar por falta de nitidez.

    slds.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo hace como un par de semanas con el mismo objetivo, cayo de la tabla de planchar en plano, en plano golpeo el suelo y en plano se quedo. El ruidop seco me hice extremecer y me dio cosa cojerlo del suelo.
    Lo unico que paso es que la tapa se atasco pq de formo un pelin pero no de forma permanente. No se rompio ni el filtro.
    Yo estoy contento con él.

    Un saludo!

Temas Similares

  1. 40d es resistente al agua?
    Por dickens en foro 40D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/14, 15:48:32
  2. Perfil de papeles
    Por nikelodeum en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/08/07, 00:53:22
  3. Papeles Epson
    Por dogville en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/05/07, 23:22:49
  4. Sin Papeles
    Por vigape en foro Off Topic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/08/05, 01:12:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •