Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: que tal funciona este 3x?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    alcorcon(madrid)
    Mensajes
    93

    Predeterminado que tal funciona este 3x?



    Pro 3x Telephoto Lens for Canon 300D 350D 400D 450D

    que tal funcionara esto? es de marca tokina, le hay de 2x,2.2X,3x. por unos 70 euros el mas caro, tendrias un gran apaño para ampliar distancia, pero que tal sera la calidad resultante? por cierto esto es del ebay.es , os pongo el enlace por si a alguien le interesa. un saludo.

    Pro 3x Telephoto Lens for Canon 300D 350D 400D 450D en venta en ebay.es (finaliza el 28-ene-09 21:17:12 H.Esp)
    canon eos 450d+pISa+sigma 70-300 apo dg macro+disparador+tripode manfrotto+mochila kata
    telescopio terrestre vanguard vps-81+samsung s500+Sony Cibershot 950

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Yo creo que si haces fotos acercando el motivo con ese x3 luego te vas a tener que alejar de la foto para poder verla, yo no gastaría un euro en esas cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    no seria mejor un kenko 3x? pero de los de siempre... el qeu teu dices no se enrosca en el objetivo....?
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    mi hermano usaba uno parecido a ese para la videocamara, pero en un objetivo normal, ni se me ocurriria montarlo, aparte de la mala calidad, le estas añadiendo peso directamente al objetivo, y no se si eso podria ser muy bueno.
    Flickr
    FACEBOOK

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    No dudo que a algunas personas les pueda sacar de un apuro pero la calidad que dan esos artefactos es perrisima, los duplicadores de toda la vida de alguna marca conocida si funcionan mucho mejor, yo he probado el sigma 2x con el 70-200 f2.8 de sigma y daba bastante buen resultado y ahora tengo el 2x de canon con el 70-200 f2.8 L y tambien , claro que este ultimo esta concebido para una serie de objetivos solos y es normal que de mejor rendimiento, es mas el canon no se puede usar con otros modelos mas que los recomendados sin hacer apaños raros. jejeej

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Nada más que añadir este tipo de dispositivos ópticos no son precisamente elementos de calidad...al final te cansarías de su uso/reslutados y sería un dinero mal gastado.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    el 3x tokina-kenko "bueno" es este de doscientos y pico euros:

    Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Temas Similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/15, 08:45:07
  2. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/05/12, 20:00:44
  3. Este monopie con este cabezal
    Por Chileno_decorazon en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/03/06, 20:20:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •