
Hola a todos!!
Soy novato(hay que reconocerlo)y me hacen falta para la 1000d una serie de filtros y un controlador remoto y queria que me dijerais que os parecen los productos que tengo pensado comprar y si es de fiar la tienda fotocasion para pedidos por internet, ya que lo necesito como muy tarde para el miercoles 25 por la mañana.
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : KENKO FILTRO KENKO 58 ND4
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : KENKO FILTRO KENKO 58 POL CIRC (no se este mejor o el Kodak)
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : KODAK FILTRO KODAK 58 POL CIRC
FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : KENKO FILTRO KENKO 58 UV STANDARD
Que os parece? Muchas gracias a todos
Nadie me dice nada?![]()
para q objetivos vas a usar esos filtros?
No veo muy logico meterle un filtro de 60euros a un pISa, por muy buena relacion calidad-precio que tenga ese objetivo
Los filtros son para el pISA por eso creo que por 30€ para un filtro para empezar esta bien, no?
Además si no son buenos, lo digo por mi experiencia de hace unos años, producen además del viñeteo y aberraciones esféricas.
Espero haberte ayudado
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Esto no es exactamente así. Tiene que ser ya casi ultraangular, y también depende del grado de polarización aplicado.
Esta review es de un B+W de 77, de los que cuestan un egg, yo tengo dos (polarizadores), pero la idea es la misma, y la puedes apreciar gráficamente.
http://www.the-digital-picture.com/r...er-Review.aspx
Yo compraría el B+W. Independientemente que sea para el pISa (que por lo pronto es más caro que el pisa), 58 mm te vadrá para un futurible 70-300 IS o un 85 1.8, o sea que puedes considerarlo una inversión.
Si quieres economizar al máximo, los Hama (que no te recomiendo) tienen una palanca que se enrosca en el aro del filtro y puedes, si no tienes parasol, girarlo cómodamente, además de servirte de guía en la posición inicial del giro, lo que es muy útil si el elemento frontal gira al enfocar (no recuerdo si el pISa lo hace o no). En teoría te vale de guía lo que ves por el visor, pero al menos en la 400D la claridad no es lo que abunda.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores