Me pierdo en esto de la optica. ¿que pasa si le pongo uno de esos, de 1,4x o de 2x a mi canon 100 macro? ¿Aumenta la ampliación? ¿Disminuye? ¿Puedo hacer fotos de mas cerca, o de más lejos?
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
Muy por encima ya que no lo he montado en trípode y era para recordarlo cuando hice tomas precisas en naturaleza.
Con 2X duplicas la Focal y te puedes acercar lo mismo (+/-), por lo que duplicas el aumento
Casi 2 EV menos de luz y chispita perdida de nitidez como es lógico.
Las cifras aproximadas de ancho: 22 mm y 11 mm respectivamente
Con 1.4X te puedes hacer una idea.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
muchas gracias por la info
Eos 40D, canon 18-55 IS, canon 17-85 IS, canon 55-250 IS, canon 100 macro USM IS, sigma 10-20 3,5, 430 EXII, Flash canon MR-14EX
OJO, no lo puedes usar con cualquier objetivo.
Aumenta la longitud focal en 2 veces, cuando se utiliza con el lente EF 70-200 f/2.8L USM y de distancia focal 135mm o mas potente tipo "L"
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Cierto, daba por hecho que se refería a los Duplicadores más comunes KENKO. Los Canon funcionan sobre algunas ópticas. Son muy finos ellos, pero quien pierde la venta?.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Los kenko son validos para todos los objetivos EF, uno intermedio a los 1.4x y 2x, pero dificil de encontrar (ahora no
) es el 1.7x :
http://www.canonistas.com/foros/obje...ador-1-7x.html
Marcadores