Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 71

Tema: Adaptador para lentes de rosca M42 a bayoneta Canon EOS

modrcm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Ah vale vale, a ver como va con el adaptador.
    D16y8 inside

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por modrcm Ver Mensaje
    Retomo el post para preguntar que diferencia hay entre el AF confirm programable y el no programable.
    En los programables se pueden configurar los siguientes parametros: Distancia Focal; Maxima apertura; Micro ajuste de enfoque.
    En los no programables los parametros: Distancia Focal; Maxima apertura; van fijados en valor determinado que no se puede cambiar. Y no disponen de micro ajuste de enfoque.
    Por lo demás ambos tipos dan aviso de punto enfocado, mediante pitido acustico y señal visual, pero el no programablaes no se puede ajustar.

-En objetivos de focal fija son convenientes los AF Confirm Programables con chip EMF
    -En objetivos zoom son convenientes los AF Confirm NO Programables

modrcm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    En los programables se pueden configurar los siguientes parametros: Distancia Focal; Maxima apertura; Micro ajuste de enfoque.
    En los no programables los parametros: Distancia Focal; Maxima apertura; van fijados en valor determinado que no se puede cambiar. Y no disponen de micro ajuste de enfoque.
    Por lo demás ambos tipos dan aviso de punto enfocado, mediante pitido acustico y señal visual, pero el no programablaes no se puede ajustar.

-En objetivos de focal fija son convenientes los AF Confirm Programables con chip EMF
    -En objetivos zoom son convenientes los AF Confirm NO Programables

Perfecto, todo muy claro.
    Muchas gracias, un saludo.
    D16y8 inside

davile está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues mira,me acaba de llegar el email de confirmacion de envio,de que ha salido esta madrugada para aca.

Yo he pedido el que me puso piparmin.
    A ver cuanto tarda en llegar,porque el de correos de mi zona,me da a mi que le da la yerba o algo,porque esta to´ empanao!!

Fer Di Nardo está desconectado Nuevo

Predeterminado

Me gustaría saber si este adaptador le quitaría apertura a los lentes, o cosas por el estilo, no me importaría que sea manual (ooooh yeaaah, mi primer pregunta en canonistas ^^)

Predeterminado

A mi todavia no me ha llegado,imagino que esta semana me llegara

ya os contare que tal

Canad está desconectado Participante

Predeterminado

El adaptador no le quita nada a las lentes, les suma opciones de control. Le puedes decir a la cámara qué F tienes seleccionado en la lente y poder hacer una medición correcta, por ejemplo. Aunque lo que no he conseguido yo es fijar el enfoque con ninguno de los dos adaptadores que tengo. Tendré que volver a probarlo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos" M. G.

Predeterminado

Cita Iniciado por Canad Ver Mensaje
    El adaptador no le quita nada a las lentes, les suma opciones de control. Le puedes decir a la cámara qué F tienes seleccionado en la lente y poder hacer una medición correcta, por ejemplo. Aunque lo que no he conseguido yo es fijar el enfoque con ninguno de los dos adaptadores que tengo. Tendré que volver a probarlo.

A mi es que aun no me ha llegado,espero que me llegue esta semana,porque creia que me llegaria la semana pasada.
    Aun asi,llegandome esta semana estaria dentro del margen de los mas o menos 20-25 dias de envio,lo que pasa es que normalmente me ha llegado siempre en unos 10-14 dias

piparmin está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por davile Ver Mensaje
    A mi es que aun no me ha llegado,espero que me llegue esta semana,porque creia que me llegaria la semana pasada.
    Aun asi,llegandome esta semana estaria dentro del margen de los mas o menos 20-25 dias de envio,lo que pasa es que normalmente me ha llegado siempre en unos 10-14 dias
    ¿Has tenido en cuenta el Año Nuevo Chino?

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    ¿Has tenido en cuenta el Año Nuevo Chino?
    Si si,de hecho el tio me mando un mail para decirme que si lo queria o me esperaba al 31 de enero que me lo mandara,le dije que me esperaba y el dia 1 hizo el envio.
    Puse algo mas arriba un post comentandolo,imagino que esta semana llegara.

ya os ire contando

Predeterminado

Cita Iniciado por Canad Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno,pues al fin hoy me llego el adaptador!!!
    y he hecho un par de pruebas,os dejo unas fotos de como venia embalado,del adaptador y de un par de fotos de pruebas,con 18,35,55 y 200mm

Ahora me hace falta saber como le digo a mi camara que F tengo en el objetivo para poder hacer bien la medicion,en caso de que en la 1100d se pueda.
    En caso de no poderse,quisiera saber,que es mejor,dejar una F baja,media o alta,se suma a lo de la camara o se resta???

y luego otra cosilla,que es mas importante tener en cuenta,la F del objetivo o de la maquina

jogreher está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Saludos... Excelente adaptador. Yo tengo uno de metal que me costo 10 dolares pero es completamente manual. Tengo pensado comprarme uno de estos pero tengo una gran duda. Como se hace para programar este tipo de adaptador? Se usa la misma camara o se conecta a algun dispositivo a traves de la computadora. Gracias por la aclaratoria.
    60D / 400D / Sigma 18-50 f2.8-4 / Canon 28-80 / 50mm f1.8 / Sunpak PZ42X

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo