Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Filtros para un principiante

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado Filtros para un principiante



    Hola:

    He adquirido hace una semana una canon Eos 450D y me gustaría comprar dos filtros para proteger los objetivos. Tengo dudas que resolver y os agradecería me ayudaseis. Son:

    ·¿Qué filtro me aconsejáis? UV o Skylight.
    ·
    ·Veo, en las tiendas ONLINE y en ebay.es , bastante disparidad de precios. Por lo que he leído, parece ser que la marca por la que se decanta la mayoría es Hoya, pero observo que hay HCM, Pro 1, etc. etc. ¿Cuál sería el que me recomendáis? ¿Conocéis alguna tienda a dónde dirigir mis pasos?
    ·
    ·¿Qué otro tipo de filtro sería conveniente para un dominguero como yo, sin ninguna especialización, que le gusta viajar y fotografiar paisajes y monumentos?
    Un saludo
    Saludos - Eldanense

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Aquí tienes un artículo: http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    yo tb acabo de pillarme una 450d y un objetivo y antes de empezar a hacer fotos me gustaria tener un filtro para proteger el objetivo. Ayer mismo hice la misma pregunta que tu.
    Me recomendaron un filtro de la marca B+W. Y segun me explicaron, para las caracteristicas de nuestra camara no hace falta que sea slim. Siento no poder ayudarte en nada mas, soy novatiiiisima.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Gracias Pere Larrégula. Ya lo he copiado a mi carpeta de apuntes. Me será de utilidad para irme aclarando.

    Saludos
    Saludos - Eldanense

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shary Ver Mensaje
    yo tb acabo de pillarme una 450d y un objetivo y antes de empezar a hacer fotos me gustaria tener un filtro para proteger el objetivo. Ayer mismo hice la misma pregunta que tu.
    Me recomendaron un filtro de la marca B+W. Y segun me explicaron, para las caracteristicas de nuestra camara no hace falta que sea slim. Siento no poder ayudarte en nada mas, soy novatiiiisima.
    Saludos
    Shary:

    Muchas gracias por la información. Miraré por ebay.es para hacerme con él. Compré la cámara hace 10 días en el CI, le pedí los filtros protectores (sin tener idea de cuales eran) para dos objetivos y cuando llegué a casa me di cuenta que se habían olvidado de dármelos (y de cobrarlos), así que casi no he hecho nada con ella, por precaución. Yo soy peor que novato ya que hace años hice mucho con Canon reflex analógica y pensé que tenía idea de algo. Mi sorpresa es que es, o al menos a mi me parece otro mundo.

    Un saludo
    Saludos - Eldanense

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Mensajes
    54

    Predeterminado Más información

    Cita Iniciado por Pere Larrègula Ver Mensaje
    Hola Pere Larrégula:

    Soy un ignorante total en esto de las réflex digitales. Intentando aprender, estoy entrando en los distintos apartados de los foros y he podido comprobar por algunos "hilos", que tienes escritos varios informes explicativos. Mi pregunta es, ¿Se pueden ver en algún apartado donde puedan estar recopilados? He intentado conseguirlos entrando en tu perfil/todos los mensajes, pero al haber tantos es un poco dificultoso.

    Un saludo
    Saludos - Eldanense

Temas Similares

  1. Una para principiante?
    Por Titania en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 22:30:44
  2. EOS 400D para principiante
    Por cmunarriz en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/11/07, 19:54:22
  3. Objetivo para principiante
    Por ajripa en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/07, 23:12:01
  4. Ayuda para principiante...
    Por Helmuth en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/02/07, 14:25:35
  5. Consejo para principiante
    Por orutrango en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/05/05, 15:06:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •