Hola a todos, soy nuevo en el mundo de la fotografia Reflex. Llevo mirando toda la tarde por los foros pero en ninguno pone nada de como adaptar un objetivo Olympus a una Canon excepto los objetivos Olympus OM con el anillo adaptador. Mi pregunta es: Tengo una camara Canon Eos 1000 D y me han regalado un objetivo Olympus Digital 40/15 mm 1:3,5-4,5 1.5m-4,9m ft, y me gustaria saber si puedo adaptarlo de alguna manera a mi camara,ya que es un regalo ya que su propietaria ya no lo usaba y para poder aprovecharlo.
Si sabeis alguna forma os lo agredeceria en el alma. Muchisimas Gracias de todas formas, esta comunidad es la caña. Un saludoooo
Me parece que lo vas a tener dificil. Y aunque encontraras el adaptador, no podrías usar el autofocus ni mover diafragma. Además, como los Zuiko digital son para sensor más pequeño que el de Canon, te saldrían las fotos con los picos sin luz (no recuerdo como se llama este defecto).
Osea, altamente desaconsejable.
Un saludo.
EOS 300, EOS 450D, Grip BG-E5, Sigma 18-200 DC OS (de momento), Lowepro Slingshot 200 AW
Muchisimas Gracias Electra Glide. Hubiese estado bien poder aprovechar este objetivo. Aun asi si alguien mas me puede aconsejar estaré encantadisimo.Un saludoo
Marcadores