
Echando un ojo por digitaltoyshop he visto que venden unas lentes gran angular y macro, y no se muy bien para que sirve, alguien podrían explicarmelo?, porque imagino que esto no sustituirá a la compra de un objetivo.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Si son las besel (compradas por mi para la g9) no deja de ser una curiosidad, puestas en el pISa tiene un viñeteo bestial al minimo de focal, se soluciona tirando de mas focal, pero entonces ¿para que un angular?,en cuanto al macro pues algo si hace la verdad. Se conectan como un filtro con la rosca de 58mm. Yo compre en concreto el kit de angular mas duplicador x2.
Por supuesto es mas barato que comprar un buen macro y un angular, pero para nada los sustituyen, al menos desde mi punto de vista.
Asi andamos todos al menos al principio. El que habias visto era el besel?
no tiene nada que ver con un ojo de pez, busca peleng en el foro. Los resultados son otra cosa. Yo mismo estoy pensando en pillar un peleng de esos, las fotos que toma son distintas muy distintas.
Mi consejo es que antes de comprar nada contrastes en el foro ya que evitaras muchas sorpresas. Yo me pille un rebote enorme con la gente de digitaltoyshop justamente por el kit este que compre:
El angular viñetea que da gusto.
el duplicador choca con el objetivo y da error apagandose la camara.
Yo seleccione los productos de una lista recomendada para la g9, y considero que estos productos estan "validados" para esa maquina.
Al final me quede con ellos y sirvio de aprendizaje. Para comprar el foro o tienda fisica. Solo si conoces 100% un producto lo compras fuera.
Un saludo
Y que, aunque sea a veces tocayo....me hagas un poquito de caso![]()
Marcadores