![]() |
|
|
|||||||
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué sistema de filtro para mi 30D (posible 5D I en un futuro) y gran angular
|
|||
| Cokin P |
|
2 | 15,38% |
| Cokin Z |
|
3 | 23,08% |
| Lee |
|
8 | 61,54% |
| Otro (Por favor, indica cuál en un mensaje) |
|
1 | 7,69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Qué sistemas de filtros me recomendáis para una 30D (con aspiraciones de un 5D en un futuro) y un tamron 17-50 2,8? (Tengo un Carl Zeiss 20 4 que si no vendo se quedará conmigo por ser full frame para esa 5D del futuro) CokinP o Cokin Z? Lee? Otros (cual)? Saludos, Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Cokin P en un 17-40 en la 5D y me va muy bien a partir de 19mm. Así que no me gastaría más dinero en unos filtros más grandes por aprovechar esos 2mm.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA! La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti. GRUPO ORTYAL IMAGEN || |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me gastaria mas dinero en mejorar la calidad de los filtros.
Lee filters sin dudarlo, y como alternativa Hi-tech. Singh-Ray también son muy buenos pero es excesivamente caro ya que no hay distribuidor en Europa. El tamaño, 4x6" (10x15 cms) que es el de Lee, Singh-Ray, Cokin Z Pro..... y el portafiltros, vuelvo al Lee por su sistema modular y su calidad.
|
|||
|
|||
|
yo acabo ded pedirme el portafiltros lee,un 0,6 de lee y un o,9 hitech,a ver si estos dan mas calidad que los que tenia de los chinos
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo solo puedo hablar de la serie p de cokin y la verdad de momento contento, aunque supongo , segun he leido, los lee son bastante mejores, y obviamente bastante mas caros. En fin , que yo creo que con la serie p de cokin suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por calidad precio los Hi-tech me parecen la opcion más equilibrada. Y si el dinero no es problema Lee o Singh Ray.
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudame, cokin, cokinp, elegir, filtro, lee, sistema |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|