Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 146

Tema: Review: Soporte original LEE y Aros W/A

Videoimagen está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Enjuto por la rewiew tan fantástica que te has marcado. Gracias a la ayuda que le has dado a Videoimagen, al cual también hago extensivo mi agradecimiento por sus capturas de pantalla, ya tengo en casa desde hace un ratito mi kit de degradados Lee, soportes y anillos adaptadores.
    Reitero mi agradecimiento y marco este hilo con el máximo de estrellas por su interés para aquellos que vayan a realizar la compra de filtros Lee.

Un saludo

P.D. Por cierto Enjuto, tienes una galeria espectacular en Flickr, llevo dias con ella abierta mirando tus fotos poco a poco.
    Hola Piaroa, me alegro mucho que ya los tengas en casa.

Yo todavía sigo esperando por los mismos.

Bueno si haces algunas fotitos... ya sabes... si quieres pones algunas por aquí.

Saludos!

www.videoimagen.es

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Videoimagen Ver Mensaje
    Hola Piaroa, me alegro mucho que ya los tengas en casa.

Yo todavía sigo esperando por los mismos.

Bueno si haces algunas fotitos... ya sabes... si quieres pones algunas por aquí.

Saludos!

www.videoimagen.es
    ¿Como puede ser? Yo los pedí el viernes de la semana de la semana pasada y me llegaron ayer lunes por la tarde. Concrétamente el "Lee holder system-Professional kit", dos anillos adaptadores y el juego de degradados Soft, además del estuche para 10 filtros.

¿Te han enviado el correo informandote de que proceden al envío? Cuando lo hagan te pondrán en él un número de referencia para que hagas el seguimiento en la web de TNT express.

Espero que te llegue pronto y los puedas disfrutar. Yo de momento solo los he comprobado que estuvieran en condiciones y, por suerte, así ha sido.

Un saludo
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cosas de los Ingleses, por cierto Piaroa, me han gustado tus fotos.

Saludos.

Piaroa está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato peligroso Ver Mensaje
    Cosas de los Ingleses, por cierto Piaroa, me han gustado tus fotos.

Saludos.
    Pues la tuyas tampoco están nada mal . Por cierto, somos casi paisanos, yo soy nativo de Monzón.

Un saludo
    Mi galería y mi flickr
    El que pregunta algo que no sabe, es un ignorante durante 5 minutos; el que no lo pregunta, es un ignorante para siempre (proverbio chino)

Predeterminado

Cita Iniciado por Piaroa Ver Mensaje
    ¿Como puede ser? Yo los pedí el viernes de la semana de la semana pasada y me llegaron ayer lunes por la tarde. Concrétamente el "Lee holder system-Professional kit", dos anillos adaptadores y el juego de degradados Soft, además del estuche para 10 filtros.

¿Te han enviado el correo informandote de que proceden al envío? Cuando lo hagan te pondrán en él un número de referencia para que hagas el seguimiento en la web de TNT express.

Espero que te llegue pronto y los puedas disfrutar. Yo de momento solo los he comprobado que estuvieran en condiciones y, por suerte, así ha sido.

Un saludo
    Hola Piaroa la última información que tengo sobre este asunto es un correo de TeamWork es de día 4 de agosto de 2009 donde me dice lo siguiente:

y no he recibido ningún nuevo correo a día de hoy 14 de agosto de 2009.

Gracias por tus buenos deseos y me alegro mucho que lo recibieras bien.

Seguiremos esperando.

Saludos!

www.videoimagen.es

lucanux está desconectado Nuevo

Predeterminado

No soy asiduo a escribir en este foro, pero si a leerlo y esto merece un agradecimiento.
    Acabo de terminar de leer este extenso e interesantísimo post y está yá guardado en favoritos para porteriores consultas.
    Muchas gracias a todos los culpables por toda la "cojonuda" información.
    pACO

lorbada está desconectado Master

Predeterminado

Gracias Enjuto,

yo tenía mis dudas de si pillarlo por Ebay, en Fotocasión y me sacaste de dudas (con lo que me costaba en fotocasión, he podido pedir la tapa, la funda para 10 y ahorrando dinero).

Estoy esperando a que me lleguen para cacharrear con ellos.

Y también espero tu review del Singh-Ray degradado inverso... que le tengo unas ganas...

Lo dicho, gracias por la aportación y un saludo,
    CARPE DIEM

Predeterminado

Hola Piaroa la última información que tengo sobre este asunto es un correo de TeamWork es de día 4 de agosto de 2009 donde me dice lo siguiente:

y no he recibido ningún nuevo correo a día de hoy 14 de agosto de 2009.

Gracias por tus buenos deseos y me alegro mucho que lo recibieras bien.

Seguiremos esperando.

Saludos!

www.videoimagen.es

Hola Enjuto, a día de hoy, 4 de septiembre de 2009, ha pasado justo un mes desde el último correo recibido de Team Work, y sinceramente me encuentro ya totalmente desanimado, incluso me siento defraudado por dicha empresa, ya que, si recuerdas, el día que realice el pedido el 13 de julio de 2009, creo recordar, me dijeron que tardaría entre 3 y 5 semanas y ya ese tiempo ha pasado.

Si no te importa me gustaría si me ayudaras a redactar un correo electrónico en inglés a dicha empresa para informarles que quiero cancelar el pedido.

Desde ya, muchas gracias por toda tu ayuda prestada.

Saludos,

WWW.VIDEOIMAGEN.ES

Enjuto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Carai, que raro macho... Desde entonces he hecho yo dos pedidos y sin problema...

Si quieres que te informen de por que estan tardando tanto:

"Hello, i've benn waiting from 13/07/09 for my order, it's nº *****. I've no news since 04/08/09. Please can you tell me the situation of my order?"

O si directamente quieres cancelarlo:

"Hello, i've benn waiting from 13/07/09 for my order, and i've no news since 04/08/09. Please, cancel it. My order nº is ******."

Me sabe mal que te haya tocado la china la verdad, a mi siempre me han servido puntuales, y si no tenian algo en stock era cuestion de unos dias. Me han llegado rumores de que LEE tiene problemas para servir material ultimamente, no se si tendra algo que ver en ello....

Un saludo,

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola Enjuto, a día de hoy, 4 de septiembre de 2009, ha pasado justo un mes desde el último correo recibido de Team Work, y sinceramente me encuentro ya totalmente desanimado, incluso me siento defraudado por dicha empresa, ya que, si recuerdas, el día que realice el pedido el 13 de julio de 2009, creo recordar, me dijeron que tardaría entre 3 y 5 semanas y ya ese tiempo ha pasado.

Si no te importa me gustaría si me ayudaras a redactar un correo electrónico en inglés a dicha empresa para informarles que quiero cancelar el pedido.

Desde ya, muchas gracias por toda tu ayuda prestada.

Saludos,

WWW.VIDEOIMAGEN.ES

Me paso algo muy similar, después de un mes y días le puse un correo para ver mi pedido, me contestaron que se avían olvidado y que no lo tenían en existencia. Como es lógico les anule el pedido después de mes y medio de espera.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Enjuto Ver Mensaje
    Carai, que raro macho... Desde entonces he hecho yo dos pedidos y sin problema...

Si quieres que te informen de por que estan tardando tanto:

"Hello, i've benn waiting from 13/07/09 for my order, it's nº *****. I've no news since 04/08/09. Please can you tell me the situation of my order?"

O si directamente quieres cancelarlo:

"Hello, i've benn waiting from 13/07/09 for my order, and i've no news since 04/08/09. Please, cancel it. My order nº is ******."

Me sabe mal que te haya tocado la china la verdad, a mi siempre me han servido puntuales, y si no tenian algo en stock era cuestion de unos dias. Me han llegado rumores de que LEE tiene problemas para servir material ultimamente, no se si tendra algo que ver en ello....

Un saludo,
    Hola Enjuto, saludos antes que nada darte las gracias por ayudarme con el tema de las traducciones, siempre has estado atento y rápido para poder ayudarme.

Si la verdad, que no tuve mucha suerte, pero bueno, en otra ocasión quizás, las cosas salgan de otra manera.

Con las instrucciones dadas por tí cancelé el pedido, dicha empresa me envió un mensaje a los dos días confirmando la cancelación sin ningún problema.

Recibe un cordial saludo,

WWW.VIDEOIMAGEN.ES

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato peligroso Ver Mensaje
    Me paso algo muy similar, después de un mes y días le puse un correo para ver mi pedido, me contestaron que se avían olvidado y que no lo tenían en existencia. Como es lógico les anule el pedido después de mes y medio de espera.
    Saludos.
    Hola Novato peligroso, pues precisamente lo que si dejó un poco que desear, al menos en mi caso, es la poca información recibida al respecto y no mandar algún correo al cliente en el plazo de un mes para decirte como esta la situación, parece que tienes que estar tú encima de ellos, pero bueno no sé si esto formará parte de la política de todas las empresas, que creo que no.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos,

WWW.VIDEOIMAGEN.ES

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo