Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: filtro uv o parasol

  1. #1

    Smile filtro uv o parasol



    Soy nuevo en esto de las camaras reflex,hace poco que tengo una 500d.

    Estoy un poco liado con esto,¿que debo poner o que es mas aconsejable un filtro uv o un parasol?El objetivo que tengo de momento es un 18-55

    Gracias de antemano por todo lo que estoy aprendiendo de todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    León
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola kimsal!

    Si puedes, ponle las dos cosas; el filtro UV te protege las lentes del objetivo de polvo, arañazos, etc. El parasol, además de ser una protección extra elimina en buena medida la luz directa que entra en el objetivo, y que creo los "flares", que suelen estropear las fotos, aunque a veces pueden resultar bonitos...

    chao!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que por lo menos pongas el UV, y luego como te han recomendado, puedes poner el parasol. Yo siempre llevo montado las dos cosas.
    Canon EOS 40D + BG-E2 + Canon 17-85 IS USM + Canon 50 1.8 EF II + 430 EX II + Manfrotto 190 XB + 804 RC2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Tolosa - Gipuzkoa
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Ponle los dos.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valle del Kas - Madrid
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo como el compalero Gipu, pon los dos.
    Saludos,
    Fer
    Cita Iniciado por Gipu Ver Mensaje
    Ponle los dos.
    Saludos
    --------------------------------------
    www.fernando.org.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Yo llevo siempre puestos los dos.

    Quito el parasol del Tele, para fotos en interior con Flash.