Hola, he estado durante varios dias consultando en este foro, y en internet, sobre un sistema para mejorar la visión a través del visor estandar de mi canon (una 5d) al usar gafas.
He encontrado un artilugio canon que simplemente separa la distancia entre el ojo y el visor en si, y un adaptador llamado KPS que además de separar esta distancia aumenta la superficie de visor un 1,3 por ciento.
Aqui hay un video .
Querría saber la experiencia de alguno con este artefacto, o buscando soluciones similares, conseguir ver mejor a través del visor usando gafas.
Tengo otro post sobre ayuda con la pantalla de enfoque partido aqui.
Saludos!!
Última edición por xerman; 03/08/09 a las 13:30:44 Razón: aclarar
Xermán Peñalver
xermanphoto.es
Lo he comprado, y me llegará en unos dias, en cuanto lo tenga os contaré mis impresiones.
Un saludo!
Xermán Peñalver
xermanphoto.es
Hola yo tambien tengo gafas y tambien me estoy pensando comprar un visor, cuentame tu experiencia con el visor.
Gracias
Hola! pues he dedirte que este visor en genial, pero para gente sin gafa. En caso de tener gafas no funciona.
Yo por ahora lo uso con el ajuste diotrico y es una pasada, aunque como llevaba tiempo pensando en ponerme lentillas....
Xermán Peñalver
xermanphoto.es
Muchas gracias, ya vere como se puede solucionar este problema que tenemos lo miopes jeje
Marcadores