Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Adaptadores.

  1. #1

    Predeterminado Adaptadores.



    Me he comprado una EOS 450 D, que va muy bien por cierto, y me han regalado un par de objetivos Nikon AF Nikkor, el 70-300 f:4-5.6 G y el 28-80 f:3.5-5.6 D. Me gustaría saber si alguien me puede indicar como aprovecharlos puesto que sería una pena no poder hacerlo dado que el precio de esos objetivos no es barato precisamente.
    Agradezco de antemano las molestias que puedan ocasionar proporcionarme la información solicitada.
    Atentamente Xavier Falgar.

  2. #2

    Predeterminado

    Estoy como vos, pero mi caso es con la 500d, antes tenia una pentax k1000, por puro juego sostube los lentes con mi mano y salieron super bien. entre a buscar algun adaptador, pero nada. si te enteras espero me cuentes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Existen adaptadores, que simplemente cambian de la montura de Nikon a la de Canon.
    Los hay normales, y con chip de enfoque. Estos últimos hacen que tu cámara haga el típico "pip pip" y te confirme que has enfocado bien.
    Eso sí, el diafragma y el enfoque los tienes que controlar manualmente desde el objetivo si no estoy mal informado.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Pon "Nokon to EOS adapter" en ebay.es , y seguro que te salen. Y de Pentax lo mismo.

    Yo acabo de comprar para C/Y (Contax/Yashika) y van bien.

    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sevilla Cap
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Yo he comprasdo uno en EEUU marca HAODA que tiene comfirmación de foco para Contax/Yashica y ahora han sacado uno que cuesta 156 dolares (el doble que el mío) de gama profesional y aseguran ser el de mejor calidad del mercado.
    La pagina WEB esta todo detallado. Esta linea es unicamente para adaptar solo a Nikon ó Contax/Yashica. Es verdad que en ebay.es hay muchas, pero no todas tienen esta calidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Bueno, pues yo tengo 2 objetivos AF para NIKON analógicas, que son un NIKKOR AF 28-80mm f/3.5-5.6D (el "pisapapeles" de las últimas NIKON AF analógicas) y un SIGMA AF 70-300mm f/4-5.6D DL MACRO, y me funcionan los 2 de maravilla, especialmente el SIGMA, con un "AF Confirm Adapter Nikon-EOS" de los chinos comprado en eBay de 22 euros puesto en casa, ésa es mi experiencia al respecto.

    Con el mismo Adaptador (y con un otro más también chino de otro vendedor y similar precio), me funcionan igualmente bien todos los demás objetivos manuales no AF analógicos de distintas marcas y focales, fijas y variables zoom (en total, creo que son como 7-8) de montura NIKON, que tengo y uso en mi CANON 450D.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    LLuçanès . Barcelona
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Yo tengo varios comprados por ebay.es y funcionan de maravilla. La tienda se llama BIG_IS CAMERA.
    Creo que sobre los 18 Eur.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sevilla Cap
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanfa Ver Mensaje
    Yo tengo varios comprados por ebay.es y funcionan de maravilla. La tienda se llama BIG_IS CAMERA.
    Creo que sobre los 18 Eur.
    Si yo tambien los vi estos dias y me llamó la atención que solo te vendan el chip.¿sabes algo se eso? a colocación me refiero.¿cuanto te tardaran en llegar?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.991

    Predeterminado

    Yo los míos son de diversos vendedores, y todos me van bien. Mayormente, proceden de KPDIGISTORE, y del mencionado BIG-IS precisamene no tengo ninguno.

    Lo que sí hago siempre por sistema con esta clase de compras, es no irme nunca al más barato, aunque ni mucho menos tampoco al más caro. Digamos que suelo escoger el segundo o tercero más barato (si no dispongo de ninguna otra información añadida que lo avale). Por otra parte, en el caso de KPDIGISTORE en concreto, este vendedor comercializa lo que no he encontrado en ningún otro, y son adaptadores con un chip específico del fabricante de HK: HK OPTIK (el mismo que fabrica también el otro chip programable HK OPTIK V5), y que desde luego se dice da resultados superiores; yo no tengo queja sino todo lo contrario, ya digo.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Temas Similares

  1. Adaptadores Objetivos FD a EOS
    Por toresano54 en foro Ópticos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/08, 01:29:59
  2. adaptadores
    Por oclice en foro 400D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/07, 22:22:37
  3. Adaptadores Memoria
    Por Carolco en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/05/07, 20:14:12
  4. anillos adaptadores
    Por ACTORSECUNDARIOBOB en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/07, 14:39:54
  5. Adaptadores de Objetivos
    Por kickboxer en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/01/07, 22:10:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •