Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Nuevo con mi 450d, consejos plis!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Jerez, aunque nacido en Sevilla
    Mensajes
    999

    Predeterminado Nuevo con mi 450d, consejos plis!!



    Pues soy novato total y me acabo de pillar la 450d cn el pISa.
    Soy muy cuidadoso cn mis cosas y me gusta proteger todo bien.

    Que me aconsejais comprar para proteger mi equipo?
    Y, lo que es mas importante, que modelo me aconsejais y donde pillarlocon buena relacion calidad-precio.
    Es que soy muy novato y no tngo ni idea de modelos ni marcas ni donde pillar estos productos.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Para proteger tu equipo:

    *Protectores de pantalla para el cuerpo
    *Filltro UV para el objetivo
    *Parasol para el objetivo
    *Bolsa para transportarlo

    En ebay.es los encuentras a cientos, a mejor precio que en las tiendas. Tampoco son caros, quitando el filtro, que si es bueno es caro.

    Salud
    5D III ......
    - .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona, o Santa Pola, en Alicante, depende de dónde me pilles
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Creo que Gomendio ya ha comentado todo lo básico.

    Para proteger la pantalla, puedes optar por un protector con parasol, o una lámina protectora. Yo opté por la lámina protectora, porque un paquete de 3 láminas te puede costar entre 3 y 6 € en tienda física.

    Respecto al filtro, yo le puse un UV de la marca B+W, son unos 21€ en tienda física, quizá lo puedas encontrar más barato. También hay otras marcas más económicas, pero ojito si son demasiado económicas.

    En cuanto al Parasol, si no te da cosa comprar por ebay.es en HonKong, en unos 10-20 días puedes tener uno 'copia' del de Canon puesto en casa por unos 3-4€, por ejemplo: