Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Accesorios canon eos 1000d

fqts está desconectado Nuevo

Predeterminado Accesorios canon eos 1000d

Buenos dias:
    Mi consulta es la siguiente me he comprado una Canon Eos 1000D con 2 objetivos: 18-55 y 55-250. Pues bien, lo que quiero ahora es ir completando un poco la cámara pero poco a poco, el caso es que he leído bastantes foros y cursos de fotografía y para empezar las cosas mas importantes que dicen (entre otras), es proteger los objetivo, ponerles una especie de filtros protectores para que no se ensucien y “un parasol” para cada objetivo para que la luz no estorbe. Ya se que hay muchas otras cosas pero quiero ir poco a poco según vaya aprendiendo, porque también he descubierto haciendo fotos de noche que el flash que lleva la cámara es muy vulgarcito pero eso con el tiempo ya lo ire mejorando.
    Lo que ahora quiero es que me aconsejéis sobre que filtros y que parasoles comprar para los objetivos que os he dicho que tengo y si sabeis de algún flash majo pues se aceptan sugerencias. Tambien aprovechando el tema os voy a hacer otra pregunta: Tambien quiero comprar otra bateria de repuesto me he metido en internet para comprarla y veo que hay muchas compatibles con Canon EOS 1000D pero no son exactamente iguales, os explico: el voltaje son en todas el mismo pero donde cambian algo es en los mAH, unas tienen 1080, otras 800mAH y otras 1500mAH. Incluso he encontrado una que era 7,6v y 1500mAH, todas me ponen que son compatibles con mi camara pero como todavia soy novato prefiero que me asesoreis de cual es la mas adecuada.Gracias.

byWok está desconectado Master

Predeterminado

No sé si has visto el hilo http://www.canonistas.com/foros/1000...eos-1000d.html
    Es un buen hilo para empezar a hacer la lista ( interminable ) de la compra.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

fqts está desconectado Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por tu atencion y tu respuesta, me parece super-util la lista que pones pero abusando de tu confianza me gustaria preguntarte por algun punto en concreto:
    -El disparador remoto, ¿se utilza mucho?¿para que?¿como se conecta?
    -Las lentes de aproximación para fotos macro, ¿para que sirven o si lo prefieres mejor dicho para que se utiliza?
    -El grip, ¿aumenta mucho el peso de la camara?¿se utiliza con las 2 baterias a la vez, cuando acaba una funciona con la otra?
    -Y sobre el flash tambien aceptaria sugerencias ya que al ser novato no tengo ni idea del modelo o del tipo que necesito comprar.
    Despues de ver tu lista he comprado en ebay este kit: 3 Filtros ND4+UV+C-PL+Parasol Plegable para CANON 58mm en venta en eBay.es (finaliza el 26-ago-09 21:48:34 H.Esp)
    Me gustaria que me dieses tu opinion y si he acertado con la compra.
    Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.