Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duplicador canon o sigma... 2x

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    408

    Predeterminado Duplicador canon o sigma... 2x



    A ver si alguien me puede ayudar... mi "problema" es que tengo un canon 70-200 2.8IS y un Sigma 150-500 OS, y quiero duplicarlos!!!! la movida es que el duplicador de canon no le sirve al sigma... le falta ojete... y me da no se qué haberme gastado la pasta en el copito para meterle una lente sigma detrás... he probado el 70-200 con el duplicador de canon y va de mil maravillas, pero habrá tanta diferencia con el sigma como para renunciar a duplicar el 150-500 ? (lente que me va muy bien por cierto...),

    Alguien ha podido probar el duplicador sigma con el 70-200 2.8IS????
    he buscado por el internete y no dí con nada...
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Es que puedes duplicar el 150-500?? Por luminosidad creo que vas a perder bastante y no se si fisicamente puedes "encajarlo"

    Yo iría a por el 2x de canon, pero entonces tampoco entendería para que quieres el sigma, teniendo el pedazo de papa copISto más el 2x.

    Un sludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    el 150-500 con el 2x de sigma si que se puede duplicar, y me sigue sirviendo para duplicar el papa copisto , esa es mi duda, si me va a suponer una perdida perceptible de calidad con respecto al dupli de canon en el 70-200, duplicar el sigma sería un "extra" (300-1000mm) f11, y que para qué quiero duplicar el 500mm?? si vieras a mi vecina... jajajaj, es coña, suelo ir con los colegas surfear a una playa en la que el "pico" está bastante lejos del acantilado donde se puede uno colocar, y mientras el sol no caiga f11 en foto de surfing no se va mucho del ideal f8-f11, y como dijo uno... mejor una foto de "dudosa calidad" que aquella que no se toma.

    la ecuación sería:

    compensa por la diferencia de calidad que pueda haber (que es la incógnita quetrato de despejar, esa diferencia si es que la hay) entre copito duplicado con canon y copito duplicado con Sigma renunciar a tener un 300-1000mm f11 (ya que el dupli de sigma me duplica ambas lentes, el de canon sólo el 70-200)

    he aquí la duda... !!!


    o espera.... me puedo pillar los dos y así convertir mi siga en un 2000mm f22 con los dos duplicadores a la vez, a lo paparazzi!!! jajajajajajajaja.... .... ¿ja? Mmmmmmm..

    joer es que no encuentro a nadie que haya usado el 70-200 2.8 con el dupli de canon y el de sigma capaz de comparar...
    Gracias a la experiencia podemos identificar un error cada vez que lo volvemos a cometer...:afoto

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/03/09, 10:56:20
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/08/08, 21:41:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/07, 00:54:39
  4. es compatible mi duplicador canon con un objetivo sigma???
    Por crisfranval en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 14:52:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •