pues tengo en casa una pentax mz30 c0n un 28-80 smc FA en mi 1000d poniendole un anillo adaptador???
y si se puede que adaptador ha de ser??? es decir que tipo de rosaca lleve ese objetivo de pentax???
perdonar pero es que soy muy novato y en la busqueda del foro no encuentro nada que me lo resuelva
ya se que tengo pocos mensajes y que posteo poco pues poco puedo ayudar yo a alaguien ya que hace apenas 4 dias que tengo la camra pero podia alguien contestar por lo menos
Tranquilo, probablemente la razón de que nadie te haya contestado es que no sepan la respuesta, como es mi caso.......
Te sugiero pruebes a poner tu consulta en Pentaxeros.com ¡¡Tu comunidad Pentax en español!! , tal vez allí te puedan ayudar.
Suerte y un saludo.
40D, TOKINA 12-24, CANON 24-105 IS L, CANON 70-200 F4 IS L, CANON 100 2.8 MACRO
Hola Deuman, el objetivo que comentas si es posible acoplarlo a la 1000, te hace falta un adaptador de montura K a la Canon, pero te advierto que solo va ha funcionar en manual, ademas este objetivo en concreto es bastante malillo, no merece la pena.
Canon 5D MKII, 30D,17-40 f4L, 28-135,50 1.8,70-200 f4L
http://www.flickr.com/photos/3enuno/
Pues como bien te ha dicho el compañero forero y conciudadano alcarreño, con este adaptador puedes (enfoque y diafragmando en manual, aunque la cámara te avisa con bep-bep y lucecita verde -igual que con cualquier objetivo AF digital- cuando hayas enfocado a mano correctamente):
AF Confirm Pentax PK Lens To Canon EOS EF Mount Adapter - ebay (item 320436823673 end time Nov-15-09 13:54:22 PST)
Pero eso, que tu objetivo zoom es el "pisa-papeles" que venía en el kit de tu PENTAX, malucho él, aunque seguro te saca muy buenas fotos en digital.
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Ni te plantees comprar una adaptador para ese objetivo, no merece la pena. Si te va el royo de las lentes manuales y luego vas a comprar mas con montura K, quiza si que te salga rentable, pero por un pisapapeles como ese, tomate unas copas.![]()
dame algo a lo que disparar
Marcadores