Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Filtro polarizador Hoya, buena compra??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado Filtro polarizador Hoya, buena compra??



    Hola a todos, antes de nada quería dar las gracias a todo el mundo que colabora en canonistas.com, estas son mis primeras líneas y quería agradecer toda la ayuda que ofreceis a novatillos como yo.

    Al tema, hece unos meses me he comprado una 450d con el pISa. Siguiendo vuestros consejos me compré un filtro UV de hoya con el que estoy contentísimo (no aprecio diferencia en las fotos con el y sin el). Viendo algunos tutoriales me ha entrado el gusanillo de comprar un Polarizador circular y había pensado en un Hoya. Mi pregunta es si el "Hoya 58mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC" está bien, o si me aconsejais otro. Por cierto, lo he visto por unos 28 euros, creo que está bien de precio, pero no se si hay otros polarizadores de mejor calidad a un precio similar.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Hay una gama superior.

    Cita Iniciado por Pablogar7 Ver Mensaje
    Hola a todos, antes de nada quería dar las gracias a todo el mundo que colabora en canonistas.com, estas son mis primeras líneas y quería agradecer toda la ayuda que ofreceis a novatillos como yo.

    Al tema, hece unos meses me he comprado una 450d con el pISa. Siguiendo vuestros consejos me compré un filtro UV de hoya con el que estoy contentísimo (no aprecio diferencia en las fotos con el y sin el). Viendo algunos tutoriales me ha entrado el gusanillo de comprar un Polarizador circular y había pensado en un Hoya. Mi pregunta es si el "Hoya 58mm PRO1 DIGITAL Circular Polarizer Filter DMC" está bien, o si me aconsejais otro. Por cierto, lo he visto por unos 28 euros, creo que está bien de precio, pero no se si hay otros polarizadores de mejor calidad a un precio similar.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.
    Hola, si todos los filtros deben ser lo mejores posible, un PLC exige especialmente calidad.- Mira a ver la gama Pro1 Super HMC.- Muy buenos precios en DCTrade .com, con portes gratis.- Un abrazo
    alí babá

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink Metedura de pata.

    Hola, como es habitual en mí, me lío con las siglas y referencias, metiendo la gamba a base de bien.- El caso es que he ido a mirar un PLC para estar seguro, y la referencia correcta es Super Pro 1, el que reseñé en la respuesta anterior corresponde a los UV mejores de Hoya.- Un abrazo.
    alí babá

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Filtro polarizador HOYA 62 mm
    Por luli2000 en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/11, 23:04:53
  2. ***Cancelado*** pisa (Canon EFS 18-55 mm) + filtro UV y filtro polarizador Hoya 58 mm
    Por cadizta en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/09, 22:00:38
  3. filtro UV HOYA+polarizador B+W
    Por selkirk en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/70, 01:13:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •