Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Duplicador para copISto y 40D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado Duplicador para copISto y 40D



    Buenos días a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!

    En la firma podéis ver el equipo que tengo pero la cuestión es que estaba buscando, sin cambiar de objetivo, un poco más de tele. Por eso había pensado en un duplicador. Qué me recomendáis para que no pierda calidad? No dispongo de mucho dinero, con lo cual debería decantarme por alguna opción de segunda mano.

    Gracias por pasaros
    Última edición por álex; 26/12/09 a las 13:40:25
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Supongo que te refieres a un duplicador, como estos de Canon: Canon Extender EF - Wikipedia, the free encyclopedia

    Yo he leído muchos comentarios de compañeros muy satisfechos con la calidad resultante de aplicarlos al 70-200. Lo que seguro que notarás más es la pérdida de luz, en la página que he puesto puedes ver la apertura máxima resultante de aplicar los multiplicadores a diferentes lentes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Sí, efectivamente me refería a duplicadores. Ya he modificado el post para no crear confusiones.
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Acabo de leer que te has vendido el 70-300 para cambiarte al copisto, no?

    Entonces supongo que necesitaras un dupli canon 1.4x o 2x

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Voy a ser la voz discordante. Pero los duplicadores; no solo restan luz a los objetivos; también calidad a la imagen resultante.
    Si esto no es importante para ti. Entonces, es una buena idea tener un duplicador.
    El 1.4x resta menos luz y calidad a las fotos que el 2x: pero también evidentemente, da menos focal.

    Recibirás muchas respuestas ( espero ); seguro que en contra como la mia, pocas. Pero ( también espero ) que te la den; quienes han tenido duplicadores con objetivos tele; y no de aquellos, que han leido muchos buenos comentarios.
    saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cañondelebro Ver Mensaje
    y no de aquellos, que han leido muchos buenos comentarios.
    saludos.
    Efectivamente, te animaba a que buscases en el foro los comentarios de aquellas personas que han probado el 70-200 con los duplicadores. Yo por el momento tengo que conformarme con leer los comentarios :-(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xpereta Ver Mensaje
    Efectivamente, te animaba a que buscases en el foro los comentarios de aquellas personas que han probado el 70-200 con los duplicadores. Yo por el momento tengo que conformarme con leer los comentarios :-(
    Humm !! Vaya!!. Pues lo siento xpereta; me doy cuenta, ( ahora ); que con mi comentario, parece que hago referencia directa hacia ti.
    Y no era mi intención. Referirme a ni a ti, ni a nadie concretamente. Sinó un poco reflejar que no me parece adecuado y no estoy de acuerdo; en que cuando alguien pide información; se le diga que he leido, me han dicho, en algún sitio ponía que ...... es lo que encuentro en muchos post.
    Yo puedo contar mis experiencias con los objetivos que he tenido y tengo; y los que he podido probar. y puedo afirmar que las diferencias entre estos solos y los mismos objetivos, en el mismo cuerpo con cualquiera de los duplicadores canon. He tenido un 2x II y tengo un 1.4x; resta no solo luz, sinó calidad a foto resultante.
    Y que me gustaría que alguien que tenga los mismos duplis y mismos objetivos, me dijera que esto no es así. y entonces, se forma un debate del cual se pueden sacar conclusiones. No, de paginas, en las cuales, si a mi me paga la publicidad Hasselblad; voy a poner que es una camara mala. ( je ).
    Digo, que percibo que muchas personas que se inician en la fotografia, se fian de .. " lo que he leido "; o " lo que dicen " ... y compran algo que es posible no sea lo que buscan. por que la información que reciben es,, " los comentarios dicen que es el mejor ... "
    Perdona la " chapa " que he escrito; solo pretendo que te quedara claro, que no dudo de tu buena intención al comentar en el post; solo es una opinión diferente a la de la mayoria.
    Te repito mis disculpas, compañero.
    un saludo. .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Efectivamente.A mi me vale más la experiencia de los compañeros del foro que la opinión de páginas o revistas especializadas.De hecho,cuando tengo dudas es aquí donde intento solucionarlas.

    Saludos y Feliz Navidad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Efectivamente.A mi me vale más la experiencia de los compañeros del foro que la opinión de páginas o revistas especializadas.De hecho,cuando tengo dudas es aquí donde intento solucionarlas.

    Saludos y Feliz Navidad.
    Estoy contigo,escribo poco y leo mucho,no hay mejor sitio que este para reviews,fotones,y alguna disputilla loca de vez en cuando,un saludo



    P.D. A ver si con el peloteo me rebajan una suscripcion,jajjajaja es broma,en cuanto sepa tirar fotos la sacare
    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Ciudad Condal
    Mensajes
    1.831

    Predeterminado

    Qué tal Miguel? Cuanto tiempo? La verdad es que sí que me compré el copISto y para sufragar los gastos necesitaba vender el 70-300.

    Por lo demás, muchas gracias por los comentarios que estáis poniendo. Evidentemente creo más interesante, y supongo que en estos todos estamos de acuerdo, que es más interesante las opiniones en primera persona que en base a lo que se ha leido o escuchado por ahí. En cualquiera de los casos, como no estoy muy puesto en el tema de los duplicadores, agradezco por igual los comentarios de gente que comente reviews que haya leído.

    A ver si hay alguna otra opinión sobre algún duplicador que no sea canon. Lo recomendaríais? Y de los de canon, cual me aconsejáis?
    EOS 6D / 17-40L / 24-70L / 70-200L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yo te recomiendo un 1,4X, para no perder el AF, y luz y calidad. Se llevan muy bien esos dos, y no noto excesiva pérdida de calidad.

    Suerte
    5D III ......
    - .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tubo de extension casero muy sencillo para macro
    Por javicin en foro Bricolaje
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 03/09/14, 23:24:24
  2. tubo de extensión para canon 50mm 1.8 II
    Por patbercoll en foro Macro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/09, 21:09:00
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/09, 14:31:07
  4. Qué tubo de extensión usar para un 50mm
    Por quenolagos en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/09, 23:41:25
  5. Que tubo de extension?
    Por GonzagaM en foro Ópticos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/11/07, 10:10:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •