Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Consulta para comprar Flitros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Talking Consulta para comprar Flitros



    Hola. Soy amateur en la fotografia.
    Tengo una canon XSI 450D y quisiera que me recomienden con fultros comprar como para empezar. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Hola:

    Te recomiendo que dotes a tus objetivos con filtros UV. Si tienes los objetivos del kit son de 58 mm, pero compruebalo en cualquier página de fotografía para que no te equivoques o dinos qué objetivos tienes y te lo decimos.

    Te recomiendo las marcas B+W y Hoya. Los Kenko también están bien. No te recomiendo ninguna otra marca salvo los citados y Tiffen.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también necesito saber un poquito más sobre los filtros protectores.
    Soy principiante, acabo de comprarme la 450D con el objetivo del kit y me tengo que comprar el filtro, pero no tengo ni idea.
    Rebuscando la info por el foro, he leído que si le pones filtro UV lo tienes que quitar para fotos interiores o nocturnas, ¿es verdad o he confundido información?
    YO la verdad, tenía pensado ponerlo y no quitarlo. ¿qué me recomendáis entonces?

    Gracias de antemano.

    Sandra

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hola Sandra y dionara.