yo he cogido uno de esos también, ya veremos cuando llegue, espero que no ocupe mucho al ponerlo al revés en el objetivo!
No hay parasoles de este tipo de esos de goma?
Una pregunta sobre el parasol de objetivo Canon 15-85 ¿cómo se sabe en los clónicos que lleva el terciopelo ese que comentáis? es que los estoy viendo por ebay y no sé diferenciarlos.
Un saludo
Yo tengo este.
Lo pone en la descripción:
This EW-78E lens hood have black velvet lining on the inside of the hood to reduce reflected lights.
Gracias, es que yo con el inglés nulo!! Y la mayoría son en alemán y peor todavía! Ayer le pregunté uno en ebay que es de España, aún no sé nada, pero lo encontré entre tanto extranjero, pero sabiendo que ese también sirve perfecto, es que el original vale una pasta y aquí como no me vaya al ECI no sé si lo voy a encotrar.
Muchas gracias!!
Hola, yo lo compré a principios de octubre en este enlace, ( http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220601597425) tiene terciopelo por la parte interior y lo encuentro perfecto en lo que a calidad se refiere (tengo otros parasoles originales y creo que el plástico es igual), lo único es que tardó unas tres semanas en llegar, pero por casi 5 euros no se puede pedir más.
P.D.: El producto que llegó a mis manos es exactamente igual al de la foto que enseña en el anuncio.
Saludos.
EDITO:
No se el motivo, pero si pincho en el enlace ebay dice que no existe el artículo, pero si corto y pego la dirección en una nueva pestaña del navegador funciona ok.
Última edición por san nicolas; 29/12/10 a las 12:17:59 Razón: Insertar dirección hipervínculo
Pues entre esas y ésta: Canon EW-78E Lens Hood for EF-S 15-85 mm IS USM NUEVO en venta en eBay.es (finaliza el 12-ene-11 20:13:44 H.Esp) me decidiré. Esta dice que es original, les he enviado un mensaje, no me fio mucho yo ¿alguien les ha comprado?
Ya veo que es un poco viejo el post, pero le he regalado el 15-85 a mi mujer y quiero regalarla un parasol. El original vale una pasta. ¿me recomendais algun clonico de esos aterciopelados por adentro?
Y tengo otra duda, al poner el parasol me imagino ya ya no se podra poner una tapa para ocultar la lente. ¿Hay algo para ello? o cada vez que la guarde debe quitar el parasol y poner la tapa. o por el contrario se puede guardar sin tapa, con el riesgo de que se llene de polvo la lente.
Un saludo y gracias
El clónico os va a cumplir perfectamente. El parasol se emrosca por fuera, la tapa se puede poner sin problema y es recomendable hacerlo cuando no se usa el objetivo. A la hora de guardar el objetivo puedes incluso hacerlo con el parasol puesto del revés
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Al final acabo de ver una oferta en Amazon por 28 euros del original y me he calentado,je,je.
Pero..., lo que no entiendo es lo poner la tapa con el parasol puesto. ¿Como es posible si el parasol es de petalos, (creo que se dice asi), es decir, no es plano, o acaso, el parasol tiene mas diametro que la tapa y esta va por dentro.
Y para guardarlo, comentas que con el parasol puesto al reves, me pregunto si encaja puesto de esa manera.
Perdonad por estas preguntas que seguro que para vosotros son gilipolleces, pero para un inculto como yo en fotogragia estoy mas perdido ...![]()
El parasol tiene algo más de diametro que la tapa y los pétalos abren un poco hacia afuera, en cuanto lo montéis ya vas a ver que la tapa entra. A lo mejor al principio le cuesta ponerla por falta de práctica pero en ese caso si monta el parasol al revés, con los petalos hacia la tapa trasera, la tapa delantera no tiene nada que estorbe para ser puesta en su sitio
Canon 550D+ML+Tamron 17-50 f2.8+50 mm f1.8 II+Nissin Di622+Hama Star 63
http://www.flickr.com/photos/jaro95/
Marcadores