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Tema: HD 0.45X Digital Wide Lens

  1. #1
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    ago 2008
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    Predeterminado HD 0.45X Digital Wide Lens



    Hola, antes que nada quiero aclarar que soy nuevo en este mundo de la Reflex, estoy aprendiendo
    Tengo el ---HD VISION OPTICS 0.45X DIGITAL WIDE LENS--- Me gustaría sacarle el mayor provecho a este lente, pero necesito orientación de los que saben.
    Mis lentes son muy limitados, cuento con un Canon EFS 18-55mm y Canon zoom Lens EF 75-300mm 1:4-5.6 III USM, sumado a mi 50D; tomando en cuenta los lentes antes mencionado en qué ocasiones lo podré usar quiero que me orienten en que clase de fotografias se usa.
    Sé que es un lente panorámico, amplia la toma, he leido que es bueno para paisajes, pero lo que quiero es tomando en cuanta mis lentes lo puedo usar en los 2? que resultados me darian con mis lentes?... y si me pueden dar algunos ejemplos visuales con los lentes que tengo mucho mejor.
    De antemano muchas Gracias por sus aportaciones…..

  2. #2
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    ago 2008
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    Predeterminado

    Nadie que me pueda ayudar aun?
    D.G.

  3. #3
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    feb 2008
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    Predeterminado

    Yo no conozco esa lente que mencionas pero me imagino que es una de estas que se roscan como un filtro al objetivo de la cámara. La calidad de estas deja mucho que desear pero estan muy bien de precio. El uso estaria limitado al 18-55 jugando un poco con el zoom para evitar el viñeteo. Ya veras que hay muy poca definición en la toma y que ademas los resultados se acercan a los de un ojo de pez en cuanto a distorsión.

    Espero haberte aclarado algo, saludos.
    EOS 7D mkII, EOS 50D, Tamron 17-50 VC, Canon 10-22, Tamron 70-300 VC. 430EX II

  4. #4
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    ago 2008
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    Predeterminado

    Creo que vos tenés algo parecido al "digital king dsw pro 0,7), que hace propaganda en la revista Super Foto Digital. Me parece que el efecto es multiplicar por 0,45 los valores de la lente que tenés. No vale la pena usarlo en el tele, porque los valores a los que rías llegarías los tenés cubieros por el 18-55. Lo más fácil es sacar una foto en 18, o en la focal que quieras, con y sin el implemento, para ver las diferencias. Después, por favor, subí las fotos. Si la calidad de la foto sacada con el conversor te satisface, entonces para vos está bien. Bueno, espero las fotos.

  5. #5
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    ene 2010
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    Predeterminado

    Pruebalo en el 18 pero probablemente te dé el mismo resultado que mi 0,45 me dió a mí: circulo con fundido a negro y desenfoque prácticamente total de la imagen que sale absolutamente deformada.

  6. #6
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    Predeterminado

    DMNT Yo no conozco esa lente que mencionas pero me imagino que es una de estas que se roscan como un filtro al objetivo de la cámara.
    Exacto, así es como se instala, como sabrán soy nuevo en esto y pensé que era un lente, ¿ no lo es? Es un convertidor entonces?


    El uso estaria limitado al 18-55 jugando un poco con el zoom para evitar el viñeteo.
    cuando lo use en 18 me salio bordes negros, pero solo fue que jugue con el zoom y se quitó no se si a eso te refieres como viñeteo.

    Gracias por darme respuesta, en verdad ya me sentía angustiado porque nadie me contestaba o nadie conocía este lente o convertidor, ya ni se como llamarlo, pero como veo me lo recomienda para el 18-55mm no?.. Eso es lo que quiero que me orienten les agradeceré si me hablan mas de este accesorio, quiero saber en que condiciones lo puedo usar mas; ahora como en que fotografía me conviene mas? ¿Qué efectos me puede dar para una fotografía nocturna? A este lente se le puede llamar panorámico? ¿ me va bien para la fotografía de paisaje?.


    Haber si me siguen orientando los maestros por favor, que se los agradeceré mucho…
    D.G.

  7. #7
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    ago 2008
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    Predeterminado

    Aqui les dejo un linck para que tengan una idea, es muy similar al que yo tengo, pero no es el mismo.

    Amazon.com: Zeikos ZE-WA52B 52mm 0.45X Wide Angle Lens for Camcorders and Digital Cameras (Black)

    Por otra parte si ven la imagen tiene un parte que se lee macro, esa parte de desenrosca. Mi pregunta es sirve para la fotografia macro?..

    me ayudan porfavor...
    D.G.

  8. #8
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    ene 2010
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    Predeterminado

    El problema de estos "conversores" es que se sitúan después del objetivo, en lugar de entre el cuerpo y el objetivo. Dado que la cámara tiene un factor de multiplicación 1.6, el objetivo (EF-S DC, DI II) está diseñado para captar únicamente la parte relevante de la imagen, la que va a ser recogida por el objetivo. El conversor wide afecta a lo que recoge el objetivo y distorsiona lo que transmite al sensor. En concreto, aumenta el rango focal de la lente (pasaría teóricamente de ser un 18 a ser un 8,1, pero también afecta al área de cobertura. Y si el objetivo está diseñado para cubrir con una calidad aceptable ese sensor de tamaño APS-C, al aplicarle este duplicador" reduce también el área de cobertura en un 0,45%. Por eso, a la focal mínima el resultado es un círculo de imagen rodeado de negro (no un viñeteado sino una ausencia de imagen) y una deformación de la resultante. Ese círculo que ves se corresponde con el círculo de imagen que proyecta el objetivo sobre el sensor. Dado que el sensor no es redondo, sino rectangular, la imagen normal a 18 mm es un rectángulo inscrito en ese círculo. En la práctica, sólo aumentando la focal recuperas una imagen que cubra totalmente el sensor, primero con una pérdida de definición, efecto barril y viñeteado, y, sólo cuando alcanzas una focal de 40 mm (casi al limite del rango del objetivo) recuperas, con una pérdida de calidad por la adición de una nueva lente, el área correspondiente a la focal mínima que el objetivo está diseñado para cubrir con calidad aceptable.

  9. #9
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    Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    El problema de estos "conversores" es que se sitúan después del objetivo, en lugar de entre el cuerpo y el objetivo. Dado que la cámara tiene un factor de multiplicación 1.6, el objetivo (EF-S DC, DI II) está diseñado para captar únicamente la parte relevante de la imagen, la que va a ser recogida por el objetivo. El conversor wide afecta a lo que recoge el objetivo y distorsiona lo que transmite al sensor. En concreto, aumenta el rango focal de la lente (pasaría teóricamente de ser un 18 a ser un 8,1, pero también afecta al área de cobertura. Y si el objetivo está diseñado para cubrir con una calidad aceptable ese sensor de tamaño APS-C, al aplicarle este duplicador" reduce también el área de cobertura en un 0,45%. Por eso, a la focal mínima el resultado es un círculo de imagen rodeado de negro (no un viñeteado sino una ausencia de imagen) y una deformación de la resultante. Ese círculo que ves se corresponde con el círculo de imagen que proyecta el objetivo sobre el sensor. Dado que el sensor no es redondo, sino rectangular, la imagen normal a 18 mm es un rectángulo inscrito en ese círculo. En la práctica, sólo aumentando la focal recuperas una imagen que cubra totalmente el sensor, primero con una pérdida de definición, efecto barril y viñeteado, y, sólo cuando alcanzas una focal de 40 mm (casi al limite del rango del objetivo) recuperas, con una pérdida de calidad por la adición de una nueva lente, el área correspondiente a la focal mínima que el objetivo está diseñado para cubrir con calidad aceptable.
    Gracias Javier, entonces resumiento lo que me dices... no sirve este conversor no me serviria para nada? veo que nada bueno sale de lo que me dices con respecto a el, y con eso no quiero desmeritar tu aportacion sino todo lo contrario, muchas gracias por toda tu explicacion.... pero es mi ignorancia que me hace hacer estas preguntas. ¿entonces lo regalo?

    No me dijistes la parte que dice "Macro" que se desenrosca y queda algo parecido a un filtro. sera lo unico bueno de este convertidor?
    D.G.

  10. #10
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    Predeterminado

    Eso me temo. Yo el mío lo he regalado. Por cierto que hay tambien "duplicadores" que se colocan delante del objetivo en la tosca del filtro y tiene un efecto curiosamente opuesto: funcionan aparentemente bien hasta determinada focal y después la imagen se va viñeteando hasta que llegas al círculo de imagen rodeada de negro.

    Me imagino que si quieres usar este tipo de complementos sí que te pueden ser de utilidad en objetivos antiguos o en objetivos EF, DG o Di I,usados en cámaras APSC en los que la imágen nítida proporcionada por el objetivo es mayor que el tamaño del sensor.

  11. #11
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    Predeterminado

    No me dijistes la parte que dice "Macro" que se desenrosca y queda algo parecido a un filtro. sera lo unico bueno de este convertidor?

    O alguien mas que pueda aportar.

    Gracias....
    D.G.

  12. #12
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    Predeterminado

    Queda una lente de aproximación, cierto. Tampoco lo calificaría exactamente de bueno, pero puede ser útil durante un tiempo. Si miras a nuestros compañeros especialistas en macro, normalmente usan dos alternativas: los tubos de extensión (otra vez, entre el cuerpo de la cámara y el objetivo, los buenos conservando la conexión entre el firm del objetivo y el del cuerpo, o bien los anillos de inversión (entre cuerpo y objetivo) para colocar el objetivo del revés, con la montura hacia fuera.

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