Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Teleconvertidores 1.4x ¿El más rentable?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Smile Teleconvertidores 1.4x ¿El más rentable?



    He visto por ahí que algunos tienen Canon, Sigma, Kenko, Tamron...
    Y quería que me echarais un cable en cual elegir, no por ser más caro sino por relación calidad precio...

    Es para montarlo en una 30D y en el Canon 70-200 f2.8, ya que he leido por ahí que algunos no valen por si es EF ó EF-S...

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Yo te aconsejo el Kenko calidad muy muy buena, precio ajustado y creo que es digno compañero de muchos objetivos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Casi todas con el Kenko 1.4x Pro300 y el 70-200 F4 sin IS

    Vallada FemenÃ# C.F. - a set on Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Rentable en que sentido?

    Por construccion el ganon gana por goleada, le sigue el sigma, despues los tamron sp-kenko pro....y seguidos estos ultimos -mismos sin sp ni pro. Los kenko suele ser mas baratos que los tamron porque es segunda marca.

    Opticamente las diferencias son minimas. Asi que no pongo orden (aunque la lista sería mas o menos igual que arriba)

    La relacion calidad-precio, es muy relativa teniendo en cuanta a que objetivo-camara van destinados, a una 1Ds + 400-2.8 o superteles similar, yo no me atreveria a ponerle nada que no sean los canon (o sigma como poco) porque el peso-precio-riesgo que se maneja no es cosa de ahorrar ni un euro.

    Para conjuntos de menor entidad tipo 50D + copitos o 100-400is, vale cualquiera y hay si que ganan por goleada y por su menor precio los mas baratos.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Yo tengo el Canon 1.4x II totalmente aconsejable, ya sabes que pierdes un paso de luz, y cuando le tengo puesto (no sé si los otros también irá así) con mi F4 automáticamente la cámara ya me pone f/5.6 y no me deja bajar de ahí, además el flash también detecta el 1.4x y por tanto pone el zoom adecuado teniendo en cuenta el multiplicador, y, luego en la información de la foto, cláramente te identifica el zoom y te dice el objetivo y el duplicador usado, no sé si con los Kenko etc también hace lo mismo, pues creo que no tienen alguna pestaña o algo así y la cámara "no se entera" de que está puesto, lo que tiene sus pros... (usando duplicadores 2X y teniendo AF) y sus contras...

    ¿esto lo hace sólo el canon o los kenko, etc también se da cuenta la cámara de que los tiene puestos?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Yo tengo el Canon 1.4x II totalmente aconsejable, ya sabes que pierdes un paso de luz, y cuando le tengo puesto (no sé si los otros también irá así) con mi F4 automáticamente la cámara ya me pone f/5.6 y no me deja bajar de ahí, además el flash también detecta el 1.4x y por tanto pone el zoom adecuado teniendo en cuenta el multiplicador, y, luego en la información de la foto, cláramente te identifica el zoom y te dice el objetivo y el duplicador usado, no sé si con los Kenko etc también hace lo mismo, pues creo que no tienen alguna pestaña o algo así y la cámara "no se entera" de que está puesto, lo que tiene sus pros... (usando duplicadores 2X y teniendo AF) y sus contras...

    ¿esto lo hace sólo el canon o los kenko, etc también se da cuenta la cámara de que los tiene puestos?


    Lo hacen todos los SP, pro 300, sigma apo, y en general todos los que llevan los mismos contactos extra que esos teles L tambien llevan.
    El resto que llevan los mismos que la camara y el resto de objetivos, hacen lo que dices. con sus pros(af sin celos) y contras(no transmision datos multiplicados)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    Lo hacen todos los SP, pro 300, sigma apo, y en general todos los que llevan los mismos contactos extra que esos teles L tambien llevan.
    El resto que llevan los mismos que la camara y el resto de objetivos, hacen lo que dices. con sus pros(af sin celos) y contras(no transmision datos multiplicados)
    Por cierto entiendo leyendo este post que excepto por la construcción, a efectos de calidad de la imagen no hay prácticamente diferencia entre el Canon 1.4X II y el resto, es correcto???

    Saludos

    Mario

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    Yo recomiendo fuertemente el Kenko 1.4 Pro DG.

    Es un poco mas nitido que el Canon en el centro y un poco menos en los bordes, pero son diferencias muy pequeñas.
    Funciona con mas objetivos que el Canon, el Canon solo funciona con una lista muy acotada el Kenko funciona con varios objetivos que el Canon no.
    Es mas barato.

    En cuanto a la construccion solo importa si tienes una camara sellada ya que el Canon es sellado y el Kenko no. Si la camara no es sellada poco importa que el Tc lo sea.
    La robustez, mas alla del sellado, es algo que considero ridiculo analizar ya que no conozco absolutamente ningun caso de un TC que se haya roto por la mitad o haya causado algun daño.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Y de qué precios estamos hablando ? Dónde aconsejais su compra ? (menuda tarde preguntona ).

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    870

    Predeterminado

    En ebay.es deberias poder conseguirlo sin problemas.
    www.luisargerich.com Fotografia Paisajistica y Nocturna.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    1.613
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luigis Ver Mensaje
    En ebay.es deberias poder conseguirlo sin problemas.

    Menuda galería amigo!!! felicidades .

    Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)
    Mensajes
    4.109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Por cierto entiendo leyendo este post que excepto por la construcción, a efectos de calidad de la imagen no hay prácticamente diferencia entre el Canon 1.4X II y el resto, es correcto???

    Saludos

    Mario
    Como las meigas "Haberlas haylas" pero para mi son (hablando de la relacion precio) poco relevantes en la decision de cual comprar, otros, segurisimo, las encontraran abismales.
    Como siempre es todo es cuestion de prioridades, y el precio suele ser por desgracia la primera.
    Desde luego siempre que sea posible cada objetivo deberia ir con el extender adecuado, no seria nada logico poner un kenko mc4 a un L 400 2.8, o, al reves, un extender canon a un 70-300is (si es que entra) porque vale casi lo mismo el extender que el objetivo.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/10/09, 23:08:42
  2. Es rentable comprar en NY???
    Por delfines en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/08/08, 21:11:26
  3. 300 mm 2.8 + teleconvertidores VS 500 mm f4
    Por wacom en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/05/08, 10:56:02
  4. Teleconvertidores
    Por Natx en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/08/06, 15:21:52
  5. TELECONVERTIDORES
    Por Pisuke en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/05/05, 12:08:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •