
Hola, acabo de pillarme la 7d y este objetivo 24-70, me podéis indicar que filtro/s comprar para esta lente?
Como es mi primera cámara reflex, me podéis indicar un poco por encima como he de cuidar la lente para no estropearla?
Gracias
Exactamente que es lo que hace el filtro ademas de proteger la lente de rayones? se nota diferencia de un filtro a otro?
En este hilo tienes muy buena información sobre el tema
http://www.canonistas.com/foros/opti...otografia.html
Saludos!
Hola, para un objetivo como ese, no puedes poner delante culos de botella.- Las opciones que veo más razonables son B+W MRC Pro series y Hoya Super HMC Pro1, ambos en 77 mm ¿ Cuales? Sólo uso UV (ultravioleta), que suelo llevar puesto permanentemente, y un PLC (polarizador circular) para eliminar brillos y contrastar cielos.- Tengo de ambas marcas y no podría decirte cual es mejor ¿Buenos precios? Mira en DCtrade (ebay).- Si lo compras aquí, te endiñarán.- Un abrazo.
alí babá
ok, gracias. Creo que me pillare el Hoya Super HMC Pro1, al menos ira bien para no estropear la lente. Hay que tener algún cuidado en especial a la hora de ponerlo?
Yo estoy interesado en pillarme el Tamron UV 77 mm, que os parece??
B+W, sin duda lo mejor para lo mejor. Ya que has pagado una pasta pòr la lente dale un filtro a su altura.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
si pero estamos hablando mas del doble que cuenta por que el tamron me sale por unos 40 no llega y el otro sale por 100€, no se si merece tanto la pena.
Marcadores