Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: tubos extension ebay opinion de estos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado tubos extension ebay opinion de estos



    bueno amigos queria comenzar en la fotografia macro, pero la vaca no da mas, y no me puedo permitir un objetivo macro. Aprovechando que tengo el pISa muerto de risa habia pensado unos tubos de extensión y empezar por ahi, queria que mantuvieran los automatismos y af, y los kenko se disparaban. He visto en ebay.es algunos muy baratos, me encantaria que los entendidos les echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion
    AF Macro Extension Tube Set 13-21-31 Rings for Canon en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-10 20:32:42 H.Esp)

    Econo AF Macro Extension Tube Set 13/21/31 for CANON en venta en ebay.es (finaliza el 28-mar-10 16:33:42 H.Esp)
    Metal Auto AF Macro Extension Tube &cap f Canon SLR L9B en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-10 07:33:56 H.Esp)




    Por supuesto si alguien quiere recomendar alguno estaria encantado
    Última edición por cheperudet; 28/02/10 a las 21:12:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Tengo los del tercer enlace hace meses y ningún problema con ellos, funcionan perfectamente, mantienen la medición y el AF.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xamen Ver Mensaje
    Tengo los del tercer enlace hace meses y ningún problema con ellos, funcionan perfectamente, mantienen la medición y el AF.

    Un saludo
    Los compraste en la misma tienda xamen?
    con que objetivos los utilizas?
    que resultados te dan? compensa o mejor ahorrar para un objetivo macro de verdad?

    Perdona el interrogatorio amigo. un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Creo que sí que los compré en la misma tienda. Actualmente los uso con un 70-200 2.8 IS, con un sigma 50 1.4, un 18-200 OS también de sigma y con el 18-55 IS de canon.

    No es un sustituto de un objetivo macro, te permite acercarte un poco más, pero los tubos de extensión son complementos diseñados para los macros, es decir, para conseguir aún más aumento que la relación 1:1. Añadiendo los tubos te acercas a esa relación, sobretodo cuanto menor es la distancia focal, pero muchas veces no puedes enfocar porqué el modelo está demasiado cerca del cristal.

    Resumiendo, te acercarás bastante más, pero no será un macro.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    elx
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Lo has hecho ymucho, un saludo

    Cita Iniciado por xamen Ver Mensaje
    Creo que sí que los compré en la misma tienda. Actualmente los uso con un 70-200 2.8 IS, con un sigma 50 1.4, un 18-200 OS también de sigma y con el 18-55 IS de canon.

    No es un sustituto de un objetivo macro, te permite acercarte un poco más, pero los tubos de extensión son complementos diseñados para los macros, es decir, para conseguir aún más aumento que la relación 1:1. Añadiendo los tubos te acercas a esa relación, sobretodo cuanto menor es la distancia focal, pero muchas veces no puedes enfocar porqué el modelo está demasiado cerca del cristal.

    Resumiendo, te acercarás bastante más, pero no será un macro.

    Espero haberte ayudado, un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cheperudet Ver Mensaje
    bueno amigos queria comenzar en la fotografia macro, pero la vaca no da mas, y no me puedo permitir un objetivo macro. Aprovechando que tengo el pISa muerto de risa habia pensado unos tubos de extensión y empezar por ahi, queria que mantuvieran los automatismos y af, y los kenko se disparaban. He visto en ebay.es algunos muy baratos, me encantaria que los entendidos les echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion
    AF Macro Extension Tube Set 13-21-31 Rings for Canon en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-10 20:32:42 H.Esp)

    Econo AF Macro Extension Tube Set 13/21/31 for CANON en venta en ebay.es (finaliza el 28-mar-10 16:33:42 H.Esp)
    Metal Auto AF Macro Extension Tube &cap f Canon SLR L9B en venta en ebay.es (finaliza el 10-mar-10 07:33:56 H.Esp)




    Por supuesto si alguien quiere recomendar alguno estaria encantado
    una pregunta, porqué yo también ando picado con el macro, son 13/21/31 mm. Esto que sigfica, valen para un objetivo 18-55 o 100-300?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Esos 13/21/31 mm que comentas son la anchura de los tubos. A mayor anchura más aumento, se pueden combinar entre ellos. No tienen nada que ver con el objetivo que montes, la montura de la cámara es la estandar EF, por lo que vale tanto para objetivos de formato completo como para aps-c. Y sí, como preguntas, valen para esos dos objetivos, con el 100-300 conseguirás mayores ampliaciones que ahora desde una distancia bastante larga (hablando en términos de macrofotografía), puede que más de 30 cm.

    Repito por si no ha quedado claro: los tubos de extensión son un COMPLEMENTO para objetivos macro, para acercar aún más, no convierte el objetivo que le pongas en macro.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Lo de que son un complemento para objetivos macro, me ha aclarado mucho y servido un monton, estaba a punto de copmprarlos sin tener un ojetivo macro.Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xamen Ver Mensaje
    Repito por si no ha quedado claro: los tubos de extensión son un COMPLEMENTO para objetivos macro, para acercar aún más, no convierte el objetivo que le pongas en macro.
    Cita Iniciado por moromuza Ver Mensaje
    Lo de que son un complemento para objetivos macro, me ha aclarado mucho y servido un monton, estaba a punto de copmprarlos sin tener un ojetivo macro.Gracias
    Yo no lo veo así, justamente me he comprado unos tubos similares a estos, los kenko, que en principio serían mejores, o por lo menos cuestan el doble de precio, pero el uso es para aprovechar un copito y también un 50 1.8 que no son macro, la idea es poder usar la calidad de estos los objetivos que no son macros, pero al poner los tubos de extención se puede trabajar en macro muy bien y se pueden sacar muy buenos fotos macro.....

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xamen Ver Mensaje

    Repito por si no ha quedado claro: los tubos de extensión son un COMPLEMENTO para objetivos macro, para acercar aún más, no convierte el objetivo que le pongas en macro.

    Un saludo.
    Con este tipo de afirmaciones, aparte de que no son ciertas, vas ha confundir a la gente que no lo tiene muy claro...

    Los tubos de extension sirven para utilizar tanto con objetivos macro, como con otros que no lo son. En ambos casos permiten aproximarte más a un determinado objeto, de lo que propiamente permite la lente que estes utilizando.

    P.e.: Yo tengo un objetivo, no macro, de 50mm f/1.8 y que tiene una distancia minima de enfoque de 45cm. Si esto lo combino con un juego de tubos de extensión de 13/21/31mm (de uno en uno, dos a dos, o los tres simultaneamente) conseguiré aproximarme más al objeto que quiero fotografiar y conseguiré sacar este a un tamaño mayor de lo que lo permite el propio objetivo. Por lo tanto estaré realizando macro, con un objetivo que no lo es. El factor macro depende de la distancia focal del objetivo de su distancia minima de enfoque y de los tubos de extensión que se utilicen .

    Hay formulas que permiten saber la magnificación que consiguen las tubos de extension en funcion de la distancia focal de cada objetivo
    Última edición por piparmin; 16/04/10 a las 00:14:30

Temas Similares

  1. Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/05/10, 15:28:46
  2. opinion tubos extensión con pISa
    Por cheperudet en foro Macro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/10, 23:47:41
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/10, 01:38:11
  4. tubos de extension de ebay
    Por bigshark en foro Ópticos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/02/08, 15:57:00
  5. Necesito opinion de estos tripodes de ebay
    Por Euler en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/07, 07:14:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •