Alguien ha probado adaptar un objetivo Zenzanon de Bronica a una Canon 50D o similar?, existe un adaptador con chip de confirmación pero quisiera alguna opinión antes de gastarme los 100 € que cuesta, tengo varios objetivos de la Bronica que me gustaria utilizar, gracias.
Yo he probado el de Hasselblad sin chip. Cumple su función que no es otra que permitir el acople entre el objetivo y el cuerpo de la cámara. La calidad de imagen en mi caso es muy buena. Ten en cuenta que aprovechas la parte central de un objetivo que está diseñado para 4,5 X 6. Por lo demás si el de Bronica es igual, tendrás que diafragmar manualmente en el momento de disparar, además de enfocar, claro.
Apreciado Tino, estoy en la misma situación que tú... con 2 objetivos bronica y canon. ¿Qué es lo que has encontrado para poder adaptarlo? A mí me parece bien ese precio si puedo utilizar más esos objetivos.
Te paso mi correo también
cantopiano@gmail.com
Vivo en Huelva, y quisiera que alguien me erportara alguna tienda donde adquirir un adaptador para acoplar mi Canos 400D a un teleobjetivo terrestre Konus 20-60 x 70mm. Gracias.
Marcadores