Los UV si que admiten la tapa,Los PL acabo de probarloy si que se ajusta algo la tapa en el HMC PRO 1, en el otro que no es PRO 1,no
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Muchas gracias por la respuesta. Yo también he dado un vistazo por DCtrade y Chinaarts pero, o no encuentro los que busco, o la diferencia de precio no me compensa (yo no pediría a Asia por ahorrarme 10 o 15€).
En el caso de los Hoya, esa es más o menos la diferencia que he encontrado.
Si no es molestia, ¿Qué diámetro tiene el CPL que has comprado y a qué precio lo has conseguido?
¿No es el mismo que este? LINK
Debe serlo. Descarté Fotoboom por lo siguiente:
-Les pregunté en un email que si venía con la tapa y no me han contestado (no lo especifica en la descripción).
-También les pregunté que cuál era la diferencia con el MRC (al final obviamente lo busqué por google) y que porqué tenían tan cual la misma descripción y foto en que no ponía MRC.
A falta de respuesta opté por DCtrade. Me queda bastante a desmano Fotoboom y con la otra lo tenía en casa en 3 días. Comodidad. Por un filtro no me muevo teniendo la otra opción xD.
El cuerpo de la 550D sí me lo pillé por Fotoboom y todo ok. Ahora como te dé por preguntar vamos aviados...
Supongo que al final es cuestión de cada uno lo de pedir desde Hong Kong o en España. De momento, me fío de los maravillosos chinos
¡Ánimo con tu elección!
Marcadores