Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Valdrá un chip con confirmacion de enfoque para mi Canon 70-300 is usm?

Galeano está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Valdrá un chip con confirmacion de enfoque para mi Canon 70-300 is usm?

Vereis, tengo un Canon 70-300 is usm que hace cosa de cuatro meses se me cayó al suelo desde una altura de 2 metros. Cuando lo monté de nuevo en la Canon me daba error 001. Después de un tiempo, además del error, ya no disparaba en manual tampoco ni se grababa en la cámara la foto hecha.

Probé de todo, limpiar los contactos, etc, mil veces y nada, no se me iba el error, como soy muy lanzado, lo abrí, lo desmonté y lo volví a montar. Nada, seguía igual..........hasta hoy en el que por casualidad he puesto unos tubos macro y he montado sobre ellos el objetivo y voilá, vuelve a hacer fotos en manual, con enfoque manual. Me ha dado la alegría del día.

Entonces he deducido que el problema está en los contactos de la cámara con el objetivo, he puesto un poco de celo en los del canon y ahora sin tubos de extension puedo montarlo en la cámara.

Una vez llegado a este punto pregunto: podría comprar un chip con confirmacion de enfoque, como si se tratara de un objetivo manual e incorporarlo al objetivo? Teniendo en cuenta demás que parece que los contactos del objetivo en si son los que no funciona.

-----------------------------------------------------------

Edito porque pensándolo bien, lo que yo buscaba era un adaptador eos para eos, lo cual imagino que es imposible. Lo que entonces debo buscar es un sustituto de la rosca con el chip de contacto para sustituir a la defectuosa. Pero como esta rosca va unida al objetivo mediante una pestaña de cobre que imagino que es la que pasa la información a la cámara, si pongo una nueva rosca y no coloco la pestaña no sé si la cámara podrá confirmar el enfoque con el puntito rojo.
    Última edición por Galeano; 14/03/10 a las 23:14:18