Hola a tod@s, quiero comprar el parasol y un filtro protector al objetivo, mi duda es si son compatibles los dos. He visto que el parasol es de bayoneta, pero el filtro a rosca. El filtro va sobre el parasol? o al revés?
Perdón por mi desconocimiento pero soy novatillo.
PD. Si me podeis aconsejar en la compra os lo agradecería.
Un cordial salludo
El parasol que necesitas para el pISa es el EW 60 C que va montado en el objetivo al igual que el filtro (58mm) puedes llevar los dos montados sin problema, en cuanto a la compra de ambos echa un vistazo en ebay
Saludos!
Hola!! Yo estoy interesado tambien en adquirir un filtro polarizador y un parasol para mi "pisa". Para no abrir otro tema, me podriais recomendar marcas??? o sitios donde poder adquirirlo??? En ebay he visto diferencias de precio.... No me querria excedir demasiado en el total....
Muchas gracias!!
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
-Albert Einstein-
el parasol lo tienes aqui por 12 euros
canon 40d+18-135 f3,5-5.6IS USM + Sigma 10-20 f4-5,6+50 1.8+430ex canon+70-300IS USM 4/5,6 http://www.flickr.com/photos/pitxin00/
Aqui?? En el mercadillo de segunda mano te refieres??? He estado mirando y no he encontrado.... y aun asi, no tengo los requisitos para poder comprar creo....
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
-Albert Einstein-
Marcadores