Última edición por fermin alonso; 21/04/10 a las 07:47:00
Para saber si el filtro es bueno, ademas de ver cuanta luz reduce, es ver la calidad de la imagen.
Te agradeceriamos (particularmente yo) que pusieses un recorte al 100% de cualquier objeto que no se mueva (las rejillas de debajo del cartel del mercadona de tus fotos podria valer), una con el filtro al maximo y la otra sin filtro, para poder comparar la nitidez de ambas imagenes. Ahi realmente se observaria si merece la pena o no
Gracias anticipadas.
Si es que pedís más que el Gobierno. (y encima se me ha ido al freir puñetas el post entero!)
Repetimos: Canon 100mm(la mejor óptica que tengo), con UV(B+W) f/5.6. Sin Fader, con Fader flojito y con Fader hasta 15" (me sobrepasaba 30" ya que es una tarde muy oscura). Cargado los RAW en LR, valores por defecto y editadas en PS para solo recortar al 100% y unos toques de Niveles a las 2 que me han salido más luminosas.
Trípode, cable y espejo levantado. Suelo de parket flotante, pero no me he movido!. MF pero daba confirmación en todas las tomas, etc. No he mirado valores, pq no era la prueba.
1 seg que al cargar el ImageShack me elimina la page del Foro!!
Sobra decir como se hizo cada una. (incluyen Exif)
Obviamente con estos resultados será mejor el de 350 €, por lo que lo aconsejo totalmente y si eso, me lo dejáis alguna vez ()
Salu2
P.D. Gracias Claudio por el ofrecimiento. No, si ya tengo unas cuantas galerías, almacenes de imágenes, page web de mi server y ftp personal, jeje. Pero el Imageshack me la ha jugado. Añadir que podéis disponer de estas fotos para lo que queráis y/u originales
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 14/05/10 a las 17:03:05
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Si tienes problemas con las imagenes, mandamelas por correo y yo las subo desde mi server![]()
Hola,
Si alguien está interesado en deshacerse de su fader 77mm nd2-nd400 y/o nd500-nd5000 que me lo diga, estoy interesado en comprarlos (2a mano o nuevos).
http://www.canonistas.com/foros/obje...-de-l-c-w.html
Saludos!![]()
Última edición por clotet; 27/03/11 a las 21:18:53
Yo tambien tengo el LCW y en el papelito que acompaña al filtro pone bien claro y con imagen que justo despues de la posicion max sale una cruz.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
yo quiero uno para video, debe ser nd2 -nd400? o no es necesario., saludos
realmente vale la pena , he leido todos los mensaje y no me he decido , es para tirar de dia paisajes etc ..saludos
http://cgi.ebay.es/Slim-58mm-Fader-N...item3a6587dfb5
este es que quiero pillar
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , Tamron 17-35mm f2.8-4 , EF 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Hola, me interesa uno de esos y he visto que Phottix ha sacado uno de 2 a 8 pasos. La marca Phottix tiene muy buenos productos, pero ¿tiene buenos filtros? Si alguien lo ha probado y puede dejar su opinión, se agradece.
Saludos
Marcadores