Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tubos de extension para Macro

  1. #1

    Predeterminado Tubos de extension para Macro



    Que tubos de extension me recomendais?
    Tengo la 450D ( y dentro de poco la 50D o 60D si sale) con el canon 100mm macro 2.8 y no se si adquirir el kit de 3 de la marca kenko o coger los dos de canon.
    ¿Hay la suficiente diferencia de calidad entre ellos que merezca la pena la gastar mas dinero en los canon?
    Funcionara mejor el objetivo ( enfoque mas rapido y seguro) con los canon que con los kenko??

    Por favor, una luz que me ilumine!!!
    EOS 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    La mayoría usamos los Kenko o identicos de diferentes marcas y sin ningún problema, ya que son unos aros huecos. Asegurate que tiene los contactos, pero vamos, que muchas veces enfocamos manualmente en Macro.

    Salu2

    (Los Canon lucirán más pero son muy caros. Tal vez para Profesionales de alta alcurnia! (Su Alteza usa Canon))
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Enricvision!
    Como que me asegure que tiene los contactos?
    Es que los hay sin contactos??

    He visto tu pagina web, ¿usas los 3 tubos juntos siempre o usas uno u otro segun la situacion?
    EOS 7D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Mejor los Kenko. Tienen contactos, son más baratos y más versátiles (puedes poner más o menos tubo).
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Los kenko sin duda alguna.
    RaúL
    Todas las Canon del mercado - Toda la gama L. Que, que no te lo crees? Allá tú !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Pues ahí tienes tu galería, pasate cuando quieras. Ultimamente me está dando demasiado por los edificios y mi bcn. A ver si con la calor saco de paseo el Macro

    Cita Iniciado por Tognin Ver Mensaje
    Enricvision!
    Como que me asegure que tiene los contactos? Es que los hay sin contactos??
    He visto tu pagina web, ¿usas los 3 tubos juntos siempre o usas uno u otro segun la situacion?
    Si pillas los Kenko tipicos seguro que tiene conexiones. Si buscas parecidos tambien (suelen indicarlo) pero sobre todo procura no comprarte los baratillos de 50 €

    Teniendo 3, las combinaciones son muchas. Alguna vez he usado uno para poder acercarme con el Tele. Otras incluso los 3 en el Tele, etc. Mis aros son Soligor, pero idénticos que la foto de los Kenko y no es que vaya por el campo con los 3 puestos, jeje. Pocas veces los llevo de paseo. Me gusta mucho el Macro de estudio controlando la luz, trípode, cable, etc. (será pq los bixos me rehuyen!)

    Salu2 y a por ellos. Hacen buenas migas con el Canon 100mm... pero ha de gustar el Macro!
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Kenko sin ninguna duda...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Poco más que añadir, KENKO, por supuesto con conectores.


  9. #9

    Predeterminado

    Pero hay más tubos aparte de kenko y canon, no? También está la posibilidad (más barata) de comprarlos solo con confirmación del enfoque.

    Auto Focus Macro Extension Tube for Canon EOS EF camera - ebay.es (item 280484578946 end time Apr-25-10 02:29:00 PDT)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Si hay mas tubos, pero esos que dices son ideales para objetivos antiguos analogicos manuales que tengan control de diafragma manual.
    Los recomendables para objetivos canon eos electronicos, siempre son los llamados "automaticos" porque al final son los mas sencillos de usar, y no se trata tanto de mantener el AF que en macro es mas sencillo hacerlo manual, si no porque se puede manejar el diafragma desde la camara sin tener que estar trastocando palancas ni anillos.

    http://cgi.ebay.es/Tele-convertidor-...item56386c1710
    o buscar en ebay.es = tubos + kenko + af + canon

    Un saludo
    Última edición por jordicat555; 28/04/10 a las 00:53:29 Razón: corregir enlaces, no van ni a tiros

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordicat555 Ver Mensaje
    Si hay mas tubos, pero esos que dices son ideales para objetivos antiguos analogicos manuales que tengan control de diafragma manual.
    Los recomendables para objetivos canon eos electronicos, siempre son los llamados "automaticos" porque al final son los mas sencillos de usar, y no se trata tanto de mantener el AF que en macro es mas sencillo hacerlo manual, si no porque se puede manejar el diafragma desde la camara sin tener que estar trastocando palancas ni anillos.

    http://cgi.ebay.es/KIT-TUBOS-EXTENSION-MACRO-AUTOMATICOS-KENKO-CANON-EOS_W0QQitemZ260587858130QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item3cac3f28d2

    http://cgi.ebay.es/Tubos-de-extension-Kenko-AF-Canon_W0QQitemZ290428491392QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item439ee31680


    Un saludo

    Perfectamente explicado.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola, aprovechando que está abierto este post (espero no molestar) estas lentes q me han comentado en una tienda... son una buena opción?? digo para novatillos con presupuesto bajo y para usar con el sigma 70-300 con macro.

    http://cgi.ebay.es/Filtros-1-2-4-10-...item19bbca190e

    Esq estoy leyendo y no tengo presupuesto de momento para lo que comentais, estas para salir del paso no se que tal saldrian.

    gracias de antemano y siento si molesto :S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/02/10, 13:10:53
  2. ***Vendido*** tubos extension kenko(para macro)
    Por jabrajam en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/12/09, 20:57:03
  3. ***Vendido*** Tubos de extensión para Macro
    Por Pecetero en foro Finalizadas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/12/09, 20:27:27
  4. ***Cancelado*** Juego de 3 tubos de extensión M42 para macro
    Por jesito en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/09, 19:16:11
  5. Tubos de extensión para 18-55 macro??
    Por jacosub en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/09, 21:53:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •