Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Polarizador para Novatos

  1. #1

    Predeterminado Polarizador para Novatos



    Hola a todos,
    tengo una duda sobre el polarizador. Nunca he utilizado ninguno y me gustaría probarlos en mi vacaciones a Noruega. Ahora bien, no soy fotógrafa profesional, soy autodidacta y mi nivel no es que sea muy alto, pero claro no creo que se me vayan a presentar muchas ocasiones de ir a Noruega, así que habrá que estudiar. Mi duda es qué polarizador me compro, teniendo en cuenta que no le voy a hacer un uso profesional, pero que tampoco quiero que no me vaya a suponer gran cosa.
    Mi cámara es la 450d y mi objetivo un sigma 18-200mm. Por todo lo que he ido viendo, parece que el que mas os gusta es el b+w 72mm MRC, que vale al rededor de los 100 euros y los hoya pro1 y hoya hd que están sobre los 50/70 euros.
    Otra opcion podria ser mercado de segunda mano pero no conozco ninguno, me podeis recomendar algo?

    Y finalmente, también pense que un infrarrojo pero creo que mi cámara lleva un filtro antiinfrarrojo delante del sensor y no serviría de mucho. Alguien ha probado un infrarrojo con mi cámara?

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Es un tema bastante hablado ya.
    Pues no sabemos como vas de Presupuesto, pero 100 € es chispita caro pa lo que es. Yo no me gastaría tanto. Por lo que los Hoya son buena opción. Si tiras de veta a por el B+W.

    Sobre el Infrarrojos en Canon creo haber visto algo por ahí. Revisa anteriores Topics.

    Salu2, bienvenida y buen viaje
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado