Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: filtro preotector

  1. #1

    Predeterminado filtro preotector



    Hola me podrían informar sobre que filtro protector le pondrían ustedes a este objetivo CANON EF-S 18-200 mm f3.5-5.6 IS y donde lo podría comprar a buen precio. Estoy bastante verde en estas cosas y preciso de vuestra ayuda.

  2. #2

    Predeterminado

    No hay nadie que me pueda aconsejar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Es que es tan sencillo, se ha hablado tanto del tema.....

    Esa óptica creo que gasta un 72 mm de diámentro. Asegurate por el Manual
    Si no vas sobrad@ de pasta buscate un buen UV HOYA 72mm
    Si vas sobrad@ de pasta buscate un buen UV B+W 72 mm

    Para más info, revisa los anteriores Topics

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias pero es que estoy muy verde en esto

  5. #5

    Predeterminado

    Una pregunta mas, me gusta las fotos de paisajes, animales y todo lo relacionado con la naturaleza que filtros me aconsejan ustedes, por que por mas que leo mas me lió.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Hola, que tal???

    En cuanto al filtro protector para el objetivo, el mejor protector es la tapa. Ponla cuando no lo uses y quitala para usarlo. Si quieres mas protección aun puedes utilizar un parasol adecuado a ese objetivo, protegen bastante y evitan reflejos indeseados...

    Luego en cuanto a la compra de filtros para paisajes tal vez los mas útiles sean los degradados neutros, pero otro consejo que me han dado a mi y me parece muy bueno es comprar el material solo cuando lo has necesitado varias veces... Lo que vas echando en falta lo apuntas en una libretita, y si algo lo apuntas varias veces es que realmente lo necesitas y entonces te lo compras...

    Espero haber ayudado

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    50

    Predeterminado HOYA Super HMC Pro 1 UV (0) 72mm

    Hoy he comprado en FOTOPRIX el

    HOYA Super HMC Pro 1 UV (0) 72mm

    por 34,90 EUR

    Creo que es un buen precio...

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Este filtro para fotografias de naturaleza como lo veis tanto de calidad como de precio 60 E
    Hoya 72mm Pro1-D CPL filtro polarizador circular C-72 PL

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ananla Ver Mensaje
    Este filtro para fotografias de naturaleza como lo veis tanto de calidad como de precio 60 E
    Hoya 72mm Pro1-D CPL filtro polarizador circular C-72 PL
    Pues has cambiado la pregunta en un mismo Topic. Dudo que nos aclaremos
    Vamos a ver, que tengas bien aprendido lo que es un Polarizador (Pola) y un Filtro UV, que NO SE PARECEN EN NADA
    El Polarizador, polariza la luz (no se usa como protector) y el UV protege de los rayos ultravioleta(UV) y sirve como protector de la óptica (que no se debería usar, pero al precio que están la reparaciones.....)

    Ahora preguntas por un Pola de 60 €, que a ese precio y siendo HOYA debe ser muy bueno. A ver que te cuentan los expertos en Polarizadores HOYA(s)

    Salu2

    Hace unos días, alguien preguntaba por un material de cierto nivel. La respuesta (de un forero bastante listo) fue: Si lo echas de menos unos cuantos días, compralo, antes no!. (o era algo así por el estilo). Se me quedó grabado, que razón tenía.
    ....Joe, si es en este mismo Topic! el susodicho fue apr5566

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/12/09, 22:26:55
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/11/09, 02:14:24
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/08/09, 11:44:19
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/08/09, 00:07:05
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/02/09, 12:53:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •