Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: DONDE CONSEGUIR PARASOL TIPO FLOR PARA 18-55 IS 58mm

  1. #1

    Predeterminado DONDE CONSEGUIR PARASOL TIPO FLOR PARA 18-55 IS 58mm



    Hola a todos quisiera comprar el parasol para un objetivo 18-55 is 58mm tipo flor para CANON 450d he preguntado en distintos establesimientos pero nada de nada ¿teneis alguna idea para conseguirlo? compre uno pero roscaba donde rosca el filtro y tenia que sacrificar este cosa que no me gustaba lo he debuelto perooo el unico que sumistran tipo bayoneta es el original cerrado no flor gracias de antemano a todo el personal

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Creo que el objetivo tiene el enfoque rotatorio, un parasol de pétalos no debe colocarse en este tipo de objetivos.

    O bien conseguir uno que se anclara a una zona del barril que no gire.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    buenas,
    creo que no hay parasol como el que nombras ya que el anillo de enfoque se mueve con el parasol y los de tipo flor no sirven.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje
    Creo que el objetivo tiene el enfoque rotatorio, un parasol de pétalos no debe colocarse en este tipo de objetivos.

    O bien conseguir uno que se anclara a una zona del barril que no gire.
    Yo estoy con einherjer, al tener el anillo de enfoque rotatorio, no se debería de poner en forma de petalo (ya sabemos que queda mejor y es más bonito), asi como no se pueden poner filtros con degradados...

    Saludetes
    foto.JavierGlez.es >> Fotos Personales
    SigueMiRastro.com >>
    mi Vuelta al Mundo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Asi es como te indican los compañeros, no es una buena opción ese tipo de parasol.
    Solo necesito un objetivo más....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Que la lente frontal gire con el enfoque es un engorro, no solo para el parasol, con los filtros polarizados o los degradados es una odisea. Me arruinó más de una foto.

    Echa un vistazo a este:

    58mm Rubber Lens Hood for Canon Nikon Tamron Sigma L2C en venta en ebay.es (finaliza el 29-sep-10 10:26:12 H.Esp)

    Ami me fue muy bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Wink

    Cita Iniciado por rollmatic Ver Mensaje
    Hola a todos quisiera comprar el parasol para un objetivo 18-55 is 58mm tipo flor para CANON 450d he preguntado en distintos establesimientos pero nada de nada ¿teneis alguna idea para conseguirlo? compre uno pero roscaba donde rosca el filtro y tenia que sacrificar este cosa que no me gustaba lo he debuelto perooo el unico que sumistran tipo bayoneta es el original cerrado no flor gracias de antemano a todo el personal
    Hola, los objetivos cuyos frontales rotan en su avance-retroceso, siempre llevan parasol de campana, cerrado. No sirve de nada el de pétalos, puesto que para que rinda su utilidad, debe tener una posición determinada y fija, lo que sólo posible en los objetivos que conocemos como de "enfoque interno".- Un abrazo.
    alí babá

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Thumbs up

    Cita Iniciado por AJ577 Ver Mensaje
    Que la lente frontal gire con el enfoque es un engorro, no solo para el parasol, con los filtros polarizados o los degradados es una odisea. Me arruinó más de una foto.

    Echa un vistazo a este:

    58mm Rubber Lens Hood for Canon Nikon Tamron Sigma L2C en venta en ebay.es (finaliza el 29-sep-10 10:26:12 H.Esp)

    Ami me fue muy bien.

    Hola, tengo uno de 77 y otro de 58 mm.- En la era analógica, casi siempre, por comodidad, llevaba este tipo de parasol.- El único "pero" es que no proteje ni mucho menos como uno rígido, pero sí de los roces y pequeños encontronazos.- Se repliega sobre sí y no ocupa nada, ahí es donde está la ventaja.- Para colmo, son baratos.- Un abrazo.
    alí babá

Temas Similares

  1. Donde conseguir Bridge para CS2?.
    Por Tyron en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/09, 01:59:35
  2. ***Vendido*** Vendo Parasol Goma 58mm (para pisa y 55-250) ... 9€
    Por bgeno en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/09, 16:08:44
  3. ***Vendido*** Parasol ET-65B para 70-300 y Filtro Hoya Pro 1D UV de 58mm Rebajado
    Por jose111 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/10/08, 11:08:11
  4. ¿Donde puedo conseguir un PARASOL?
    Por el_MiK en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/07, 15:40:41
  5. Donde Conseguir Fotos Para Mi Web!!
    Por fashteam en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/04/07, 00:32:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •