Yo tengo el PLC de 77mm y estoy muy contento con él, no estoy nada arrepentido. Me costo 150€ en Nacher (Valencia).
Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.
tengo varios filtroy Hoya de 77 mm y te debo decir que son muy buenos (tengo polarizador, UV, skylight, ND8 y ND400 en esta medida y de Hoya) Todos cumplen lo que te propones con ellos de acuerdo a su función, me imagino que B +W debes ser excelentes también, pero la calidad de Hoya ya me parece suficiente.
En lo referente a México, pues por lo menos de mi parte malas noticias, yo me abastezco de esos filtros precisamente en los viajes a extranjero, pues en nuestro querido país está cañon conseguirlos, los puedes cazar en la calle Doncelles, al menos UV aveces se puede conseguir, pero lo demás, tarea dificil. Puedes intentar conseguir con Photo Gear pero ellos mas que nada trabajan la lines de Tiffen, que en polarizador no me deja muy satisfecho, aunque en ND y UV son muy buenos también y de precios menos prohibitivo en esta medida.
Marcadores