Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: filtros Hoya HD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado filtros Hoya HD



    hola, estoy mirando filtros de 77mm y queria saber si alguien tiene lis hoya hd. estoy buscando un protector y un polarizador. he tenido b+w y hoya de 67mm y no se si vale la pena pagar la diferencia de uno a otro.

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Pues yo estoy buscando un buen filtro UV de 72mm para el 15-85 IS USM, y también me he fijado en el modelo HD de Hoya.

    Según toda la información que he recabado (llevo varias semanas dándole vueltas), los HD de Hoya son lo mejorcito que hay ahora mismo. Son lo más reciente de la marca Hoya, y según su catálogo son los filtros más resistentes actualmente. Poseen un menor número de capas que los míticos PRO-1 super HMC pero protegen aún más. Además, parece ser que son más fáciles de limpiar. A pesar de ser "slim" (evitamos viñeteo), tienen rosca delantera para tapas originales o para colocar más filtros con los que "jugar", a diferencia de los slim de B+W que llevan su propia "tapa protectora" y no tienen rosca delantera.

    Yo creo que optaré por estos HD, tanto UV como polarizador...

    Un saludo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    yo tambien tengo casi decidido comprarlos. por lo que he leido y precio creo que son la mejor opcion. soy partidario de no usar filtros siempre que no sea necesario, pero ahora que tengo el 100-400 y sabiendo que es propenso a "aspirar" polvo lo comprare para alguna ocasion.

    gracias por dar tu opinion y a ver si alguien los tiene y comenta como van.
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Bueno, pues ya los he encargado, llevo mucho tiempo analizando y reuniendo información y me decanto por estos filtros como lo mejorcito en relación calidad/precio.

    A falta de análisis contrastados de otros usuarios (cuesta que la gente se anime a compartir sus impresiones, aisss) me he apoyado en diversos tests que hay por la web, como los que ya conocemos de la web de lenstip.

    Los Hoya HD UV obtienen unos resultado excelentes en casi todos los apartados (los sitúan en las primeras posiciones), tan sólo flojean en la cantidad de ultravioleta. A favor tienen que dejan pasar mucha más cantidad de luz que el resto de filtros sin tener que dejarse el sueldo en ellos. Además, tienen ese recubrimiento "a prueba de bombas" (el HD) que nos garantizan una perfecta protección del objetivo. Por un precio de 48 euros en fotoboom son la mejor opción sin lugar a dudas...

    En cuanto a los Hoya HD PLC, también tenemos varios análisis en la web y los sitúan bastante bien, entre los primeros puestos, aunque en esta ocasión un poco (muy poco) por detrás de la gama alta (KSM) y slim de B+W, por ejemplo: presentan un poquito más de viñeteo (hablamos de diferencias de un 1%), pero este "problema" lo hacen todos en mayor o menos medida. La nota positiva está en que los Hoya HD cuestan 50 euros menos y además nos permiten llevar otros filtros o tapas gracias a su rosca frontal. En fotoboom los he comprado por 68 euros...

    En definitiva, un magnífico pack "de entrada" para aquellos que queramos proteger y jugar con nuestros objetivos sin llegar a dejarnos 200 euros en total, en mi caso, como ya he dicho, me he dejado unos 110 euros entre ambos (y ya le llega). Un precio ajustado para un buen objetivo como el 15-85 IS que ronda los 600-700 euros (según tienda).

    Obviamente, aquél que posea objetivos de 1000 euros en adelante quizás prefiera decantarse por la gama más alta de la marca B+W en los polarizados, que rondan los 140-150 euros...

    Un saludete!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    donde los has comprado? el unico sitio que los he visto bien de precio es en fotoboom.
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    donde los has comprado? el unico sitio que los he visto bien de precio es en fotoboom.
    Exactamente, ahí es donde los he comprado, es el precio más bajo que he encontrado...

    Te pongo los links:

    - Polarizador Circular HD 77mm
    - UV HD 77mm
    Última edición por Shaad; 09/06/10 a las 11:59:57 Razón: Poner enlaces

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    perfecto, sabes si los tenian en stock o te los mandaron a pedir. es que estos de fotoboom a veces les haces el pedido y te tienen esperando un mes

    gracias y un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamen Ver Mensaje
    perfecto, sabes si los tenian en stock o te los mandaron a pedir. es que estos de fotoboom a veces les haces el pedido y te tienen esperando un mes

    gracias y un saludo
    Hola Jamen,

    Pues lo cierto es que tienen stock de lo que yo he pedido (tamaño 72mm), sin embargo para comprobar el stock real de los 77mm sería buena idea llamarles directamente al número que tienen a disposición.

    De todos modos, si haces el pedido ya sabes que al día siguiente te mandan el email con lo que tienen en stock y lo que no, al menos así me lo han hecho a mí...

    Ya me contarás..

  9. #9

    Predeterminado

    pienso que es un P*** robo la mierda esta de los filtros, por muy hd que ponga..¿que va hacer? mejorar la foto? que tontería no saben como sacarnos el dinero, sin filtro para eso estan echas las lentes el filtro solo para protejer, los mas baratos y ya está

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japonizado Ver Mensaje
    pienso que es un P*** robo la mierda esta de los filtros, por muy hd que ponga..¿que va hacer? mejorar la foto? que tontería no saben como sacarnos el dinero, sin filtro para eso estan echas las lentes el filtro solo para protejer, los mas baratos y ya está
    el tema esta en que no te mejore la foto sino que no te la joda al final he comprado el polarizador b+w mrc slim, a ver si me llega y lo pruebo a ver que tal.

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hombre yo he podido comprobar en mis carnes como un filtro baratero hacía perder una nitidez al 100-400 impresionante. Una vez que le puse el hoya superpro1 mejoró como de la noche al día. Entonces si queremos protección y que un arañazo no fastidie una lente de 1500 euros creo que nos toca pasar por el aro.
    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Aprovechando el tema. ¿Alguien sabría donde poder conseguir este tipo de filtros en méxico? (DF y área metropolitana).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Filtros hoya
    Por nogochi en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/09, 13:41:01
  2. Filtros Hoya
    Por LIDIA en foro Ópticos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/08, 00:34:28
  3. Filtros: Hoya Hmc Uv Y Hoya Pro I Slim 72mm
    Por ANGELDETB en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/08, 03:22:39
  4. Filtros: Hoya Hmc Uv Y Hoya Pro I Slim 72mm
    Por ANGELDETB en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/08, 13:06:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •