Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: B+W vale la pena?

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por Turb Ver Mensaje
    Yo considero una bobada gastarse un pastón en un objetivo carísimo porque tiene unos cristales de fluorita fantásticos para luego ponerle delante un culo de botella de 10 Euros, para eso es mejor comprar directamente un objetivo malo.

totalmente de acuerdo. Tengo B+W y no hay nada más que darle la vuelta y ver como ambas caras están perfectamente tratadas.

Lo barato sale caro.... pero lógicamente no tiene sentido poner un filtro de 70 Euros en un 50mm 1.8 que cuesta 100 Euros....

Pero en una lente de 600 a 1500 Euros es una estupidez no hacerlo.

poGoSOLo está desconectado Master

Predeterminado

con los de la marca hoya estas bien equipado...(y)

Natillas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

Yo quiero comprarme el 70-300 de canon (quería el 100-400 pero con lo que vale tendría que donar mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo) , cuesta 500€, y como soy novata acabo de darme cuenta de q necesito miles de complementos.

¿me recomendáis un polarizador B&W o con algo más económico obtendré resultados similares para el objetivo que es ?

Gracias foreros.

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Natillas Ver Mensaje
    Hola,

Yo quiero comprarme el 70-300 de canon (quería el 100-400 pero con lo que vale tendría que donar mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo) , cuesta 500€, y como soy novata acabo de darme cuenta de q necesito miles de complementos.

¿me recomendáis un polarizador B&W o con algo más económico obtendré resultados similares para el objetivo que es ?

Gracias foreros.
    Hombre, si no te supone mucho, los 70€ del B&W estarían bien invertidos en mi humilde opinión. Tampoco sé si hay mucha diferencia de precio con otros "más baratos". Yo apostaría por lo bueno, el tiempo da la razón...

Izarum está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Hombre, si no te supone mucho, los 70€ del B&W estarían bien invertidos en mi humilde opinión. Tampoco sé si hay mucha diferencia de precio con otros "más baratos". Yo apostaría por lo bueno, el tiempo da la razón...
    Tienes razón, pero estamos hablando de un Canon 70-300mm, no hay ninguna diferencia entre ese B+W de 70€ con uno de 40€.

Si fuese un Canon 70-200 L f4 sin IS, líder en nitidez, ya no sabría qué decirte.. Y para los 70-200 L f4 IS y los f2.8 y f2.8 IS yo le pondría un Hoya HMC.

En todo caso, y antes de gastarme en un B+W, me iría a por un pola Hoya HD de esos nuevos, que tiene las ventajas de ser irrompibles y de limpieza mucho más fácil, por solo 5 euros más que el PRO1D. Eso si que es apostar por el tiempo, ya que evitas una futura rotura por que se te escape de los dedos y caiga al suelo en una de tantas veces que pones y quitas el filtro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123