totalmente de acuerdo. Tengo B+W y no hay nada más que darle la vuelta y ver como ambas caras están perfectamente tratadas.
Lo barato sale caro.... pero lógicamente no tiene sentido poner un filtro de 70 Euros en un 50mm 1.8 que cuesta 100 Euros....
Pero en una lente de 600 a 1500 Euros es una estupidez no hacerlo.
con los de la marca hoya estas bien equipado...(y)
Hola,
Yo quiero comprarme el 70-300 de canon (quería el 100-400 pero con lo que vale tendría que donar mi cuerpo a la ciencia para poder pagarlo) , cuesta 500€, y como soy novata acabo de darme cuenta de q necesito miles de complementos.
¿me recomendáis un polarizador B&W o con algo más económico obtendré resultados similares para el objetivo que es ?
Gracias foreros.
Tienes razón, pero estamos hablando de un Canon 70-300mm, no hay ninguna diferencia entre ese B+W de 70€ con uno de 40€.
Si fuese un Canon 70-200 L f4 sin IS, líder en nitidez, ya no sabría qué decirte.. Y para los 70-200 L f4 IS y los f2.8 y f2.8 IS yo le pondría un Hoya HMC.
En todo caso, y antes de gastarme en un B+W, me iría a por un pola Hoya HD de esos nuevos, que tiene las ventajas de ser irrompibles y de limpieza mucho más fácil, por solo 5 euros más que el PRO1D. Eso si que es apostar por el tiempo, ya que evitas una futura rotura por que se te escape de los dedos y caiga al suelo en una de tantas veces que pones y quitas el filtro.
Marcadores