Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre anillo inversor

  1. #1

    Predeterminado Dudas sobre anillo inversor



    Buenas tardes!!

    Soy nuevo en este mundo , apenas un mes y dos salidas a capturar instantes de naturaleza. Quizás esto ya este respondido, pero, por estar tan verde no se buscarlo y por supuesto esta manera es mas cómoda.

    Mi cámara es la EOS 1000D con el 18-55mm y quiero hacer fotos a insectos y que estas saquen a dichos insectos ampliados (objetivos macro no?). He estado viendo lo de invertir el objetivo, pero hasta que no me compre otro no pienso invertirlo. Con todo esto me preguntaba si un anillo inversor hace la misma función por ejemplo este:

    - Fatuarte - Anillo inversor objetivos 58mm para montura Canon EOS

    Si la hace, supongo que tendré que comprar un filtro para el otro extremo que ahora esta protegido ¿no?


    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    yo tengo uno como ese que tu muestras y en verdad se puede hacer cosas graciosas con el anillo un triopode y un monton de paciencia.

  3. #3

    Predeterminado

    Pero ese anillo de 58mm me vale para el 18-55?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Claro que si.Tu coges el 18-55 y el anillo lo enroscas por la parte trasera o sea donde lo enroscas a la camara y la otra perte del anillo se enrosca a la camara por el puntito rojo que tiene.Ahora si, te tienes que acercar mucho e ir trabajando con el enfoque manual para que te salga algo chulo.ya me diras

  5. #5

    Predeterminado

    Ok, gracias.

    Ya puestos.... para empezar no seria mejor una lente de aproximación?. No paro de leer cosas y he sacado estas conclusiones ( corregidme si me equivoco ):