Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Busco filtro polarizador a precios humildes.

  1. #1

    Predeterminado Busco filtro polarizador a precios humildes.



    Pues como yo soy un humilde y novato fotógrafo no busco nada del otro mundo.
    Hace ya unos tres o cuatro meses encargué un estuchito con tres filtros en ebay.es a una tienda del reino unido llamada eleknuts. El vendedor en cuestión tenia infinidad de votos positivos y el estuchito tenia muy buena pinta. Pues bien , se ve que pilló el problema de la nube volcánica o algo de por medio, que el estuchito nunca llegó. Me puse en contacto con ellos, pero no me paré a comprobar que mi mensaje en inglés estuviera claro, y me respondieron que no entendían que quería. Pensé en mandarles otro mail por ebay.es dejándoles claro lo que había pasado pero... el tiempo pasó.
    A día de hoy creo que ya es tarde.
    Pero sigo con mis ganas de filtro polarizador. Y he visto una oferta en la que la foto del producto es exactamente la misma. Lo cual me hace sospechar que a pesar de ser otro vendedor el producto puede ser igual.
    El precio del estuchito ronda los 10 euros. Lo cual creo que es un precio bastante razonable.
    Os voy a dejar un par de enlaces donde lo he encontrado para que le echeis un ojo.
    Y por supuesto, si sabéis algo del tal eleknuts pues también se agradecería. Es que no se si me han timado libremente.
    Antes de que me sugiráis que me compre un filtro caro comentaros que está la cosa malita de dinero, y hay que mirar por los euros todo lo que se pueda. Y si no me lo puedo comprar por ese precio, será cuestión de dejarlo para cuando pueda ser.
    Muchas gracias de antemano.
    Aquí os dejo los enlaces:
    58mm 3-PC FILTER KIT UV+CPL+FLD Circular Polarising 58 en venta en ebay.es (finaliza el 08-ago-10 08:21:38 H.Esp)

    58mm 3-PC FILTER KIT UV+CPL+FLD Circular Polarising 58 en venta en ebay.es (finaliza el 07-ago-10 05:59:43 H.Esp)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Hola, mi consejo es que te olvides absolutamente de esos filtros, pero totalmente. Es lo peor que puedes hacer, empeorar todas tus fotos y encima pagando por ello.

    Si quieres un polarizador baratito pero normal, un kenko:

    UK Kenko 58MM CPL Circular Polarizing Filter for Hoya en venta en ebay.es (finaliza el 08-ago-10 20:46:05 H.Esp)

    Por unos 10 euritos lo tendrás y el resultado es muy aceptable, con el pISa no se nota la perdida de nitidez. NADA que ver con los que me muestran que no han mas que destrozar fotos.

    Comprate un kenko de primeras, pues sino al final comprarás dos veces.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ahorra 3 aperitivos y un cine y te vas a por el Pola Hoya

    Cierto, la cosa está muy malita, pero no compres cosas de mala calidad o perderás dinero.

    El tema del vendedor eleknuts, tal vez debiste consultar aquí y que alguien te tradujera correctamente la nota. Tb es cierto que para la calidad que dicen.....

    Salu2

    (nada más seguro que la tienda de al lado, si es que existe, claro)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por el aporte Izarum. Por cierto ¿Qué es el pISa?

    A enricvision también muchas gracias. Pero una cosa; He visto por ahí que kenko y hoya son el mismo fabricante. Y el precio es más del doble de uno a otro. ¿Tanta diferencia hay de uno a otro? ¿Y donde está la diferencia?
    Gracias nuevamente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    422

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albendin Ver Mensaje
    Gracias por el aporte Izarum. Por cierto ¿Qué es el pISa?

    A enricvision también muchas gracias. Pero una cosa; ¿He visto por ahí que kenko y hoya son el mismo fabricante. Y el precio es más del doble de uno a otro. ¿Tanta diferencia hay de uno a otro? ¿Y donde está la diferencia?
    Gracias nuevamente.
    De nada, y perdon por la jerga, jeje. El pISa es el Canon 18-55 IS. Como buscas uno de 58mm pensé que tenías este objetivo.

    Si es así comprate el Kenko desde UK.

    He probado los hoya y, por ser Hoya no son mejores. La gama básica de Hoya es la misma que los Kenko (Exactamente la misma, testado en un 70-200 L F4), eso sí, la serie HMC de hoya, o los multi-coated, es mejor que los Kenko, con bastante diferencia, pero no en un Canon 18-55 IS, excepto en el tema de los "flares" que comento abajo.

    Yo solo te digo que, desde hace tiempo que tengo el Kenko en el Canon 18-55 IS, y no se nota ABSOLUTAMENTE NADA, la pérdida de calidad.

    Otra cosa es que te interesase tener un multi-coated, para evitar flares o destellos cuando le inciden luces fuertes. Yo eso lo veo absolutamente necesario para filtros UV, pero no para estos, ya que los polarizadores se utilizan generalmente perpendiculares a las luces fuertes (sol), y no se usa para nocturnas.

  6. #6

    Predeterminado

    Ok, ahora lo veo un poco más claro. Pues mi objetivo no es el pISa, es un Canon EF 28-90mm f/4-5.6. Que no se si tendrá algún apodo.
    Por lo demás creo que me compraré el kenko.
    Gracias por todo Izarum.

Temas Similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/07/10, 11:40:47
  2. Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/11/09, 02:14:24
  3. ***Cancelado*** pisa (Canon EFS 18-55 mm) + filtro UV y filtro polarizador Hoya 58 mm
    Por cadizta en foro Finalizadas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/07/09, 22:00:38
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/02/09, 12:53:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •