Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Busco filtro polarizador a precios humildes.

  1. #1

    Predeterminado Busco filtro polarizador a precios humildes.



    Pues como yo soy un humilde y novato fotógrafo no busco nada del otro mundo.
    Hace ya unos tres o cuatro meses encargué un estuchito con tres filtros en ebay.es a una tienda del reino unido llamada eleknuts. El vendedor en cuestión tenia infinidad de votos positivos y el estuchito tenia muy buena pinta. Pues bien , se ve que pilló el problema de la nube volcánica o algo de por medio, que el estuchito nunca llegó. Me puse en contacto con ellos, pero no me paré a comprobar que mi mensaje en inglés estuviera claro, y me respondieron que no entendían que quería. Pensé en mandarles otro mail por ebay.es dejándoles claro lo que había pasado pero... el tiempo pasó.
    A día de hoy creo que ya es tarde.
    Pero sigo con mis ganas de filtro polarizador. Y he visto una oferta en la que la foto del producto es exactamente la misma. Lo cual me hace sospechar que a pesar de ser otro vendedor el producto puede ser igual.
    El precio del estuchito ronda los 10 euros. Lo cual creo que es un precio bastante razonable.
    Os voy a dejar un par de enlaces donde lo he encontrado para que le echeis un ojo.
    Y por supuesto, si sabéis algo del tal eleknuts pues también se agradecería. Es que no se si me han timado libremente.
    Antes de que me sugiráis que me compre un filtro caro comentaros que está la cosa malita de dinero, y hay que mirar por los euros todo lo que se pueda. Y si no me lo puedo comprar por ese precio, será cuestión de dejarlo para cuando pueda ser.
    Muchas gracias de antemano.
    Aquí os dejo los enlaces:
    58mm 3-PC FILTER KIT UV+CPL+FLD Circular Polarising 58 en venta en ebay.es (finaliza el 08-ago-10 08:21:38 H.Esp)

    58mm 3-PC FILTER KIT UV+CPL+FLD Circular Polarising 58 en venta en ebay.es (finaliza el 07-ago-10 05:59:43 H.Esp)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010